TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

JAJAJAJAJAJAJAUAUAJJAJAJ lo único que falta, que River tenga que jugar para entretener a Morena Beltrán.

Listo, ya le avisamos a Gallardo que la próxima ponga un equipo que le guste a Morena. Que espere sentada.

17 Me gusta

Que insulto raro.

9 Me gusta

No se cuales son peores. Para colmo los leuco son mas bosteros que comer basura

3 Me gusta

Como opera ese estúpido que está con morena Chatran

3 Me gusta

Mariconi.

11 Me gusta

Lo del agarron de zuculini me hace acordar a la final vs bosta en mendoza JAJAj. Cada vez que zuculini agarra ganamos

2 Me gusta

conferencia de Milito, primeros minutos

4 Me gusta

Esta subida al pony la enferma ésta, la endiosaron los pajines y ahora se cree el ombligo del universo la muy tarada

17 Me gusta

Es de Independiente Marconi, es otro anti River con el orto roto y que quedo resentido por la eliminación a su equipito en 2018.

13 Me gusta

Mamita, cantidad de mensajes que todavia no termino de leer aca y en otros thread. Lo de hoy fue historico muchachos, nunca se vio en el mundo a tantos canales hablar como barrabravas totalmente sacados y justificando la violencia con la camiseta puesta de un equipo. Un papelon lo de tyc, espn y muchos canales que hoy fui haciendo zapping a la mañana en la tele como C5N. El unico canal que pedia sanciones para la mierda y los cargaba un poco con los titulos fue cronica, el resto parecia un velorio y periodistas partidarios que se la dan de imparciales. Que iran a hacer ahora? por que ahora nosotros jugamos con Mineiro… si es por mi que hablen todo el mes, nos conviene.

5 Me gusta

Pero que le pasa al pajero alzado ese de Marconi, esta llorando y prácticamente pidiendo que se vuelva a jugar el partido por el supuesto penal de Zucu

4 Me gusta

estiy escuchand a romero por video

se le escucha la voz la fascinacion que tiene por River. Parece que estuviera por fuera viendolo todavia. se le nota lo hincha

muy prometedor

13 Me gusta

Oveja negra. El mimado de la madre. ¿Y si lo llama Napo?

1 me gusta
17 Me gusta

Jajajaa, no es tampoco un gran jugador (el padre tampoco lo era)

Se comió alto LTA ese tambien

4 Me gusta

El periodismo deportivo argentino nos ve así:

image

26 Me gusta

una sintesis del periodismo deportivo actual

6 Me gusta

Los 3 goles de la serie hizo, ni más ni menos! Subido al tren re mamado ya estoy jajajaj

2 Me gusta

Vengo a recordarles que a Pasman le salió el hijo de River :joy::joy::joy::joy:. Pobre tipo

20 Me gusta