Coincido. Lo que a mi genera dudas es si ese comentario lo hace por ser bostera o por no saber un carajo de fútbol, creo que un poco de ambas.
Milito dijo que River es copero y tiene mística. No sé fijate.
El cogido rosita de Marconi hablando de un agarrón escandaloso de Zuculini
Posta? Quiero ver eso
hjajaja muy cogido el muchacho del noti de espn
Ajajaja re caliente chatran “analizando” el partido, en el segundo gol de River con la salida fallida de quintana.
quien o que se supone que es un marconi?
Che, Souto abandonó hoy? Se resfrió justo hoy?
ah marconi es? ultra mega re contra garchado por gallardo
respeta el duelo ajeno
Hay dos Marconis, el boludo grande y el boludo chico. Son como los Leuco
Morenita ya está llena de producto lácteo.
Eh??? Definitivamente mire otro partido hoy, no solo atacó argentinos, si no que nos lleno la canasta de situaciones .
O sea, se ponen a ver el programa para escribir acá “lo que dijo”. No los entiendo, te juro.
che, escucharon la conferencia de argentinos? dijo que le choreamos un penal? Cuando? perdon , no vi los primeros 15 minutos porque corto la luz.
me acuerdo el día previo a Lima, en F90 hablaban de si Tévez jugaba o no contra Colón
Como lo odio al olfa, lambiscón, operador barato, sinvergüenza, pito duro, engreído y mala leche de Marconi
Tuvo una recaida del cogid.
Me sorprendieron las declaretas de Kevin MacAllister.
Obviamente el periodismo partidario le preguntó por el presunto penal de Zuculini, y yo esperando que llore y despotrique fiel a su dinastía bostera.
Y no. No solo no se quedó en esa jugada, sino que no puso excusas y sólo ponderó a la mala suerte a la hora de haber tenido que enfrentar al “mejor equipo de América”. Un señor declarando, juro que me sorprendió.
El injunable catador de berenjenas con el orto que esta en SC está un poco triste