TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Coincido. Lo que a mi genera dudas es si ese comentario lo hace por ser bostera o por no saber un carajo de fútbol, creo que un poco de ambas.

6 Me gusta

Milito dijo que River es copero y tiene mística. No sé fijate.

14 Me gusta

El cogido rosita de Marconi hablando de un agarrón escandaloso de Zuculini :rofl:

7 Me gusta

Posta? Quiero ver eso

hjajaja muy cogido el muchacho del noti de espn

5 Me gusta

Ajajaja re caliente chatran “analizando” el partido, en el segundo gol de River con la salida fallida de quintana.

quien o que se supone que es un marconi?

1 me gusta

Che, Souto abandonó hoy? Se resfrió justo hoy? :rofl:

16 Me gusta

ah marconi es? ultra mega re contra garchado por gallardo

5 Me gusta

respeta el duelo ajeno

3 Me gusta

Hay dos Marconis, el boludo grande y el boludo chico. Son como los Leuco

19 Me gusta

Morenita ya está llena de producto lácteo.

14 Me gusta

Eh??? Definitivamente mire otro partido hoy, no solo atacó argentinos, si no que nos lleno la canasta de situaciones :rofl:.

O sea, se ponen a ver el programa para escribir acá “lo que dijo”. No los entiendo, te juro.

4 Me gusta

che, escucharon la conferencia de argentinos? dijo que le choreamos un penal? Cuando? perdon , no vi los primeros 15 minutos porque corto la luz.

5 Me gusta

me acuerdo el día previo a Lima, en F90 hablaban de si Tévez jugaba o no contra Colón

1 me gusta

Como lo odio al olfa, lambiscón, operador barato, sinvergüenza, pito duro, engreído y mala leche de Marconi

4 Me gusta

Tuvo una recaida del cogid.

1 me gusta

Me sorprendieron las declaretas de Kevin MacAllister.

Obviamente el periodismo partidario le preguntó por el presunto penal de Zuculini, y yo esperando que llore y despotrique fiel a su dinastía bostera.

Y no. No solo no se quedó en esa jugada, sino que no puso excusas y sólo ponderó a la mala suerte a la hora de haber tenido que enfrentar al “mejor equipo de América”. Un señor declarando, juro que me sorprendió.

27 Me gusta

El injunable catador de berenjenas con el orto que esta en SC está un poco triste

4 Me gusta