TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Esta chequeado??? Sería el colmo eso para mr atroden

5 Me gusta

A tipos como él y como EnzoPe les tengo eterna envidia jajajaa, disfrutan como nosotros pero desde adentro. Y encima, no como actores de reparto, sino como protagonistas fundamentales.

4 Me gusta

Si, la mujer es de River y van a la cancha con el hijo. Terrible pollera

16 Me gusta

Recontra adentro la tiene, por eso tanta insania para con Gallardo tiene. Ya entendí todo KJJJJJ

9 Me gusta

En el partido de ida metió asistencia, pero bueno, digamos que estuvo en los tres goles.

6 Me gusta

Tenes razón, es la emoción perdón ja

3 Me gusta

Jajaja el Pipi Bostello llorando en lugares…

21 Me gusta

HJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAKAJAJAJA me cagué de risa. Boludo es imposible seguir el ritmo del foro, imposible. Yo hay threads que tengo más de mil mensajes sin leer Ya está, me resigné

9 Me gusta

Ese Marconi y el otro chavo fucks cuando hablan de river se quieren morir , ni son neutrales siempre opinan con resentimiento y con la camiseta , menos profesionales son, la edad les esta afectando

1 me gusta

Ahí lo corregí.

1 me gusta

lpm , aun me queda ver el thread de relatos salvajes, de ayer + ahora

7 Me gusta

Para Pasman

42 Me gusta

Me sorprendió la bostrola de Beltrán, diciendo q si aíslan al plantel de bosta y tienen q jugar con la reserva se lo buscaron ellos x los desmanes post partido.

24 Me gusta

Cómo les debe doler a los bosteriodistas ese tipo de declaraciones

6 Me gusta

devolucion de getileza de tinelli, los estaba esperando.

4 Me gusta

no te quejes mucho que varios pajeros de esos que hablas estan en este mismo foro.

5 Me gusta

Che me sorprendió para bien cómo declaró el pibe McAllister. Centrado, reconociendo al rival, sin vender humo con la jugada de Zuculini…

14 Me gusta

Los bosteriodistas solo lloran por el supuesto penal, que raro no

13 Me gusta

Cuál es el supuesto penal? Esa que se caen en el área?

espn 2 ya se viene el sablazo de braian

2 Me gusta