TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es joda, River es el único equipo argentino en la Copa, y todos los mandriles de TyC y ESPN siguen hablando de la mierda.
Basta!!! Ya perdieron y de forma vergonzosa! Aceptenlo y dejen de hinchar los huevos!

Misión para todo el bostperiodismo…

SOLTAR

12 Me gusta

Volvieron a River, para mi vieron que el minuto a minuto se les fue a la mierda

6 Me gusta

Bueno, me voy a dormir, sigan llorando bosteriodistas culo roto

2 Me gusta

Está haciendo la operación a pedido porque las imágenes los mandan al frente a todos con pitos y cadenas. No tenían nada que hacer ahí y están todos. Hasta la pija. Marche preso.

6 Me gusta

Que hijos de puta… veo esto y me duele, es increible que no hayan pasado esto en directo, ni siquiera 5 minutos de Gallardo.

Nos tratan como si fueramos un equipo ingles que viene a jugar a la argentina en medio de la guerra de Malvinas.

Que triste.

10 Me gusta

Los que arrancaron es la runfla cascini, somoza, delgado. Que sigan en el club esos matones

7 Me gusta

Está enojada morena.

5 Me gusta

Que ni hablen gente, que sigan llorando para siempre. Nosotros en la nuestra. Son medios partidarios de boca, ya lo sabe todo el mundo.

Sería surreal que los simios de boca vayan a hacerle quilombo a la delegación de Atlético cuando vuelvan a Buenos Aires, teniendo que enfrentarnos a nosotros jaja. Que cagada que no van a ir a entrenar a casa amarilla esta vez.

4 Me gusta

QUE DICE MORENITA JAJAJAjaj

6 Me gusta

¿Que dice la putita esta de monegra?

4 Me gusta

ah bueeeee como estan operando morenita y su amiguito

3 Me gusta

Uhhh lo que dijo

3 Me gusta

Dijo que este partido de River “no le llenó los ojos” y justificó el planteo de hoy por algo meramente circunstancial como las dimensiones del estadio, por ej.
La verdad a mí me encanto el planteo de hoy, y espero que lo mantengan en el futuro.

15 Me gusta

Esta medio calentito el trolo que esta con bostera beltran, quien carajo es ese nadie? mamita, que fantasma

3 Me gusta

Digan que dijo morenegraaaaa

2 Me gusta

Que se vaya a hacer llenar pero el ojete de chele, bostera sucia roñosa.

4 Me gusta

Que cojido que esta el que esta en SC

4 Me gusta

Esta en el top 3 de mejores partidos de River en el año te diría.

9 Me gusta

Que negro mogolico este marconi mamita, hijo de re mil puta, que impunidad que tiene para instalar que nos beneficiaron

5 Me gusta

tyc cerró el kiosco tempranito, pusieron los jjoo

devastados

16 Me gusta