TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

LTA a los AntiRiver

7 Me gusta

Eso es una muy buena señal, ellos que sigan echándole la culpa de todo a los otros, nosotros calladitos paso a paso nomás…

5 Me gusta

Jaja, si, debe ser un bot que tenían programado:

image

28 Me gusta

Opera para que no sancionen a Boca. Si logran instalar en Sudamérica que la culpa es de la seguridad brasilera, entonces Boca pasa a ser una victima y no un victimario.

12 Me gusta

Virgolo jamas le pego al triste. Le pego a todos en el consejo jedi, en especial a casimio, pero no a su amado. Lo mismo, en su aquelarre todos excepto el manco le pegaron al menos una vez a riquelme.

3 Me gusta

Los de AAAJ pusieron al bosterito de Macallister a hablar en conferencia de prensa para pedir penal.
Son caraduras eh, les perdonaron 1 penal y mínimo 2 tarjetas rojas.

11 Me gusta

Ay polio, polio…

No te das cuenta que son un asco, por mas que quieras ocultar la clasificacion de River, lo de bosta fue una verguenza

10 Me gusta

El tema son los jugadores, se vendio mucho y se le desarmo el equipo

1 me gusta

Hay que comprar alguien para que juegue con Enzo en ese doble 5, necesitamos un Palacios.

Espero que esta dirigencia pedorra este a la altura una vez en la vida.

2 Me gusta
35 Me gusta

recién veo los incidentes completos en brasil con los monos de bosta y me pregunto cuales van a ser las consecuencias . para mi les tienen que romper el orto y sacarlos de la copa por dos años mínimo .
en espn el pollo y compañía lo minimizan y hasta lo justifican .
yo solo veo a los bosteros tirando vallas de metal , matafuegos , objetos varios y una maquina expendedora de agua o algo por el estilo . mientras los de seguridad se defienden .
la única que puso los puntos fue la de apellido ruso que no me acuerdo su nombre .
por otro lado , increíble la descripción y justificación de los hechos mientras miraban la película.

13 Me gusta

Me refería que desde que salió Riquelme en su programa, no le pegó más a Cascini.

6 Me gusta

Se olvidan de decir a que iban los simios de bosta, cosa que la conmebol sabe muy bien… iban directamente a cagar a trompadas a ostojich y el var.

6 Me gusta

che, como salio River? estan hablando de boquita.
Jugamos hoy?

Parece que somos un equipo ingles, nazi, y brasilero. Tendrian que estar apoyandonos que somos el unico equipo Argentino.

22 Me gusta

Sovó Pergo?

Mira el lado bueno… ahora les va a explotar la cabecita a estos… como van a hinchar por mineiro despues de todo esto?

3 Me gusta

No doy a basto, gente! No doy basto!!! Muchos comentarios, en muchos threads y poco tiempo. Estoy muy atrasado, ¡ayuda!

21 Me gusta

Lo estaban haciendo, pero se ve que al Poshito le empezó dar arcadas hablar bien de nosotros y se puso a hablar de supuestos descargos y de la declaración del Pulpo González. Apagué el televisor.

6 Me gusta

Los medios deben dar cuenta de la realidad y la realidad es que la tienen recontra adentro. Así que bien los canales y nosotros a quemar pizingallo para ver este latir de ojetes en cadena nacional.

3 Me gusta

en un momento el pollo da como a entender que primero fue el gas pimienta y después la reacción bostera .
pollito mio , lo estamos viendo juntos la concha de tu madre …que me queres vender ??.

10 Me gusta