TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pregunta incisiva del Chicken a Astrada que no tuvo la respuesta que quería jaja

2 Me gusta

Che nadie les avisa que esta hablando gallardo?

7 Me gusta

ME CAGO EN EQUIPO BOSTA Y EL POLLO VIRGTROLO.
Body seems unclear, is it a complete sentence?

5 Me gusta

Gracias, ahora puedo apagar a esos nefastos del aquelarre.

Astrada me hace acordar a Philip Michael Thomas

4 Me gusta

Rubinskafff cantando la posta :heart_eyes:

Fucks sobre los partidos en brasil: “cuando perdes te cargan y cuando ganas te agreden”

Preguntale a este

26 Me gusta

Quieren justificar a los simios con el var

1 me gusta

Que hablen del bocabaret, nosotros en la nuestra callados y haciendo lo correcto.

5 Me gusta

Asco da el periodismo. Sin lugar a dudas no pueden más de cogidos. A quien le importa algo de la mierda ahora. Habla se River la re colcha de tu madre. Pone alguna nota de algún jugador hijo de puta. Pero no. Ganó River y no lo soportan. Les duele. La tienen muuuuuuuyyyyy adentro. Sufran. Suuuuufraaaaannnn!!!

8 Me gusta

Miren lo que publicó La Nación en Twitter hace media hora:

11 Me gusta

ESPN no se pone de acuerdo si uoca se tiene que aislar…siguen cambiando los carteles.

Raro que la polla no le pego a Raul todavia.

2 Me gusta

Hace media hora?:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo bostero que será Vignolo que pudiendo culpar y mear a Cascini prefiere echarle la culpa a los de seguridad

15 Me gusta

Tuvo que decir “perdonen si caigo antipatica” por haber dicho la verdad, es impune lo de esta gente, que ella o Seba tengan que pedir perdon por aclarar que porque te cague el VAR vos no tengas la libertad de empezar la 3era guerra mundial, es increible lo del bosteriodismo.

14 Me gusta

Dejalos que hablen de boca, que ni mencionen a River. Si pueden que ni se acerquen al club.

Es más, si siguen hablando juegan a favor nuestro, porque Mineiro va a tener más presión.

3 Me gusta

Che se parece a Napoleón hasta fisicamente ahora

4 Me gusta

en ESPENE ni se enteraron que hablo gallardo

5 Me gusta

Ya hubo arreglo, por algo Riquelme salió un par de veces en su programa. Desde ese día no le pegó más…

9 Me gusta