TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

bueno ya se hablo 10 min de River y de como Gallardo paso la japi otra vez… ahora mosrtemos por centesima vez la pelea en el vestuario de uoka y hablemos del robo historico.

8 Me gusta

¨Eso es un dispenser, agua fria, agua caliente¨ … Vigñolo en vez de hablar de River.

17 Me gusta

Mira la cara de Domínguez jajaja, se pensó que iba a poder hablar del juego de river.

19 Me gusta

culoooo rotoooo, viñolo culoo rotooooo, viñolo culo rottooooo

7 Me gusta

Vignolo, periodista de élite: “Villa agarra un dispenser: agua fría, agua caliente”

15 Me gusta

Esto lo vi en Bosterole…

1 me gusta

TyC pelea palo y palo con espn por ver cuál es más bostero, que asco me dan por favor

10 Me gusta

Hdp no pasan la conferencia

2 Me gusta

Ya prendí un habano y salió un whiskysito mirando en pija los disturbios en f90 :sunglasses:

4 Me gusta

Están destruidos

2 Me gusta

No entiendo cómo la gente de Marketing de River no hace un canal propio. No tenemos poder en los medios.

8 Me gusta

El gordo fucks pidiendo que suspendan la cancha de mineiro :slight_smile:

6 Me gusta

Che, lo que muestra viñolo escracha a todos los de boca :joy:.
El que empezó todo fue casimio, después Bermúdez gritando"pedazo de puto"

8 Me gusta

Mejor que hablen de la bosta cuando lo que tienen para describir es otro papelon mas de los cochinos jaja.

2 Me gusta

20? Habrán sidos netos 7

1 me gusta

image

19 Me gusta

Graciosos, un cartle que dice que Boca tiene que aislarse, y al segundo otro que dice que ya se aislaron.

3 Me gusta

Pongan ESPN No puedo CREER Vignolo relatando la pelea de los bosteros haciéndolo quedar INOCENTES,cuando en el vídeo no se vi NI 1 SOLO GOLPE de la policía brasilera,encima la gorda FUCKS dice “No le van a suspender la cancha a Mineiro” ? Se piensa que somos pelotudos? Estamos viendo las imágenes y está mintiendo EN LA CARA, el nivel de operación es sin precedentes

16 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=csN59KxBNpc

conferencia de prensa de gallardo ya que no hay television…

28 Me gusta

Dale viejo, ya está lo de Boca, ya hablaron 24 horas nonstop del papelón de anoche, amuren los cantos y consigan notas con el único equipo argentino con vida en la Libertadores. Pasen el resumen, armen compactos, especiales. Manga de pentacogidos.

7 Me gusta