TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Entendámoslo un poco. Es aburrido River, gana siempre y merecidamente. Ellos son una telenovela berreta.

16 Me gusta

Igual es un entretenimiento ver a los monos fuera de la jaula mientras esperamos las palabras de MDG.

6 Me gusta

Ahora para el bosteriodismo, la Libertadores quedo con todos equipos extranjeros.

11 Me gusta

TyC. Se imaginan su boke fuera el único argentino clasificado a cuartos?
Estaría hablando de la formación mocha de River por el torneo local?

21 Me gusta

Hoy termino la copa para el periodismo, no le van a dar ni bola.

16 Me gusta

El.morbo vende muchachos, la gente ama El.morbo y boca lo es. No se hagan mala sangre.

3 Me gusta

Están analizando simil VAR los incidentes de Bosta, jajaja

7 Me gusta

Ya para el periodismo se termino esta copa, ahora solo a hablar del torneo local y la copa argenta.

21 Me gusta

Todo volvió a la normalidad en ESPN. Vignolo casi se muere teniendo que pasar 20 minutos sin hablar de boquita.

12 Me gusta

jajaj que hdp ya se pusieron a hablar de la novela y ahora le encontraron villano, el 145. (antes de que aparezca el 145, cascimio ya estaba increpando y puteando como una histerica)

12 Me gusta

Ig de la minita?

Tremendas imágenes inéditas del video que todo mundo vio ayer.

5 Me gusta

Loco, están en:
Tyc Sports: Hablando de que Voca no puede jugar con inferiores los partidos de la liga (ya se olvidaron lo que pasó con River???)
Espn: Mostrando los quilombos de ayer de los bosteros
Espn 2: JJ Lopez con Fantino

Mamadera, que ultra cojidos que están. Pero demasiado. Es TREMENDO.

38 Me gusta

Ya volvieron con el ex club y el culo roto de fantino le hace una nota JJ López kjjj ni Fox sports era tan bostero

14 Me gusta

Despues decian que Boca fue el perjudicado?

4 Me gusta

jaaajaja
no para el llanto de las viudas eh
y claro, con algo deben justificar tanto sobre…

6 Me gusta

Solo espero una sanción a boca por incidentes y esta semana fue la mejor de este año jajaja.

15 Me gusta

Quieren hacer quedar como inocentes a los bosteros e hicieron terrible quilombo

18 Me gusta

En ESPN2 esta JJ contando anécdotas con Labruna, estoy tan contento que hasta disfruto de ver a este viejo.

5 Me gusta

Salieron corriendo como cagones :slight_smile: