TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Algún halago salvaje que resaltar?

En TyC solo hablaron 10 minutos del triunfo de River, ya volvieron a hablar de boca.

10 Me gusta

No se que esperas de BostayC Sports

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

¿No deberíamos solidarizarnos con los bosteros? A nosotros también nos anularon un gol :rofl:

3 Me gusta

Viñolo cogido jajajajaj, “vieron que el var se puede usar bien”

9 Me gusta

ah bueno, ganó river y vignolo sigue pasando el partido de bosta

6 Me gusta

Bueno en Equipo F tuvieron una linda charla igual, me gusto. Ahora van a hablar de boca.

6 Me gusta

Lo vio desde la casa.

image

3 Me gusta

Suficiente de River en ESPN: volvieron a boca.

13 Me gusta

Ya volvieron con las imagenes de la pelea ayer de la vosta kjajajaj, encima virgolo dice imagenes nunca vistas y son exactamente las mismas que pasaron en loop todo el dia de hoy

11 Me gusta

ya están hablando de boca otra vez jajajaj

7 Me gusta

Bueno, volvemos a su programación habitual: a Boca le robaron, el VAR! Mineiro incitó violencia, pobre Boquita.

6 Me gusta

Se acabó River, 11 minutos fueron demasiado. Ahora la la jaula azul y meo de los monos

7 Me gusta

El único argentino en cuartos y hablan de boca corriendo con la policía, mamita, necesitamos urgente un River TV, sólo para hinchas de River y que hable 24/7 del más grande

14 Me gusta

otra vez ponen el video de los policías y las vallas en el estadio??

3 Me gusta

Y tyc hablando de como se va a parar la bosta con bonfil y casla jajajaja, dale somos el equipo extranjero.

11 Me gusta

Aaaay pero que malote cascimio. Pelotudo das caricias al aire mientras nosotros clasificamos en la cancha pelotudo. Esta es tu verda?

3 Me gusta

Están analizando el quilombo cuadro a cuadro

1 me gusta

20 minutos hablo de River viñolo, es un papelon esto.

16 Me gusta