TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Están preparando el terreno de que si pasamos le hagamos vivir al Mineiro un clima de guerra, a no prenderse.

3 Me gusta

El equipo más nombrado en el partido de hoy va a ser la bosta. Mejor búsquense un stream de algún medio extranjero por su salud mental.

3 Me gusta

Hace una lista de los que no los banca, te vas ahorrar tiempo.

Alina y creo que nadie más… a tibioski ponelo en el medio.

4 Me gusta

Che, llego River a la cancha y ni una imagen del canal que tiene los derechos.

7 Me gusta

Sotile todo despeinado, se nota que no pudo dormir bien

2 Me gusta

Hay que recibirlos con un pasillo de pétalos de rosas y que al final del mismo esté el Rodo con una placa que diga: “los dejamos pasar a semis”.

1 me gusta

No le busquemos la vuelta gente, están DEFENDIENDO la postura de la bosta de romper todo y apoyando que haya violencia, sin decirlo, porque sino les hacen terrible quilombo, pero no hace falta que lo confirmen, es lo que piensan y se nota, estos BANCAN que la bosta haya hecho eso, porque era “justificado”, sobre todo el sorete de VIHgnolo, en cualquier momento empieza a decir que los jugadores mostraron huevos, unidad y que esto les va a servir como grupo para el semestre que viene ajajajaja

4 Me gusta

Increíble el relato que están armando, diciendo que ganaron los dos partidos.

9 Me gusta

Lo de hoy es insostenible, estan queriendo defender lo indefendible con los incidentes, a tal punto de justificarlos.

Todavia me acuerdo el dia de los piedrazos en 2018 nos pedian la descalificación y una sarta de huevadas mas, porque e’to no he fulbo

8 Me gusta

Dale viejo mostrame a River, quiero ver a mi equipo pollo la concha de tu madre.

7 Me gusta

Guarden esto: en un par de años ya no van a decir que les anularon goles, van a decir que literal ganaron los dos partidos y luego se los dieron por perdidos.

Acuérdense.

5 Me gusta

Quiero ver eso eh, por eso también tenemos que pasar hoy, porque van a quedar pedaleando en el aire y sin saber qué carajo hacer, si “hinchar” por River de bronca al Mineiro, o aún con bronca, que Mineiro nos elimine porque el odio a River les puede más jajajaaj

No van a saber si pedir sanciones a Mineiro o no, si ponerse de nuestro lado o no, si por una vez van a querer que River les gane o no, me encantaría vivir eso, más de uno la debe estar viendo venir y debe rogar que pase Argentinos, porque no van a saber qué carajo querer o cómo operar jajaja

Kjjj ponen el hotel donde está la bosta

Espero que esto les haya traído tranquilidad a los nuestros y ganas de comerle el hígado a Argentinos, para cerrarles el orto una vez más a estos soretes

3 Me gusta

No creo que tengamos que esperar un par de años, en unos meses ya te lo tienen totalmente instalado.

3 Me gusta

Otra cosa que me dio por las pelotas SIEMPRE de la bosta inmunda, esa propiedad transitiva y de simios que hacen, que si a ellos les cobraban un penal, un gol o una roja a los 5 minutos de partido, inmediatamente terminaba así el partido y ganaban, el rival no podía haberles empatado o darselo vuelta

Posta se creen los dueños del fútbol eh, ni uno solo lo dijo encima, a los 10 minutos fue el gol que no les dieron en la ida, qué carajo sabes si los macacos no se lo empataban o daban vuelta, terminaba siendo peor que como fueron a la vuelta sin goles de visitante? ese pensamiento reduccionista me da por el medio de las pelotas y encima todos los periosidas asintiendo y apoyando lo que dijo el triste de eso, simios son

1 me gusta

Me hizo acordar cuando Desabáto fue en cana 2 dias por decirle macaco a Graffite cuando Quilmes jugó la libertadores.

2 Me gusta

Diós mío hasta Telefe se prendió en la opereta, esas encuestas armadas preguntándole a la gente de todos los cuadros y queriendo hacer creer que todas las hinchadas los apoyan​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

que decirles… despues de leer 1600 mensajes

10 Me gusta

Virgolo en 3 segundos: “Ahi llega boca, al hotel de boca, hay gente de boca en las calles… ahi esta llegando boca”

Insoportable

19 Me gusta

creo que todos estamos extasiados con todo el circo que se armo y nos da vida a todo. Ahora, ganen hijos de puta!

3 Me gusta

La carrera periodismo no tiene ética profesional son un chiste

12 Me gusta