TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es tan burdo como tergiversan y manipulan las cosas esta manga de hijos de puta que parece un capitulo de los simpsons

3 Me gusta

Jugamos? Pareciera que no

1 me gusta

Se llama Balbi Vignolo, no lo olviden

1 me gusta

Mejor, nadie se acuerda de lo que tiro Pratto ayer

Hablan del pelo del muerto de Leto antes que River kjj

2 Me gusta

Claro que no boke, tu sabes que boke no es todo en boke

7 Me gusta

algunos todavía creen que es imposible que boca “vaya por el tricampeonato”. Dudan del poder de ficción que manejan los medios?

4 Me gusta

Más bien la postura es mandar a los perritos falderos del mal llamado periodismo deportivo a decir lo que ellos no se animan. Bien de cagones.

5 Me gusta

Dios mío, escuchen la teoría de este demente sobre el penal a Paulo Díaz en la semi 2020.

6 Me gusta

SE le subio el “pene de madera” que se metióen el culo al cerebro, jajajajajajaja

3 Me gusta

“El jugador es el que le cabecea el puño al arquero” muajaja

Deme el bostero más cogido
No, no tan cogido

8 Me gusta

jajajajajajaj ESTE DELIRANTE TIRA UNA ASÍ TODOS LOS DÍAS jajajajajaja Qué cago de risa

1 me gusta

Loko, todos callados, en todos los canales/redes sociales. Como es que nosotros no pudimos jugar ni siquiera un amistoso de preparación por romper la burbuja y ahora analizan postergarles el partido a los sucios. Ni hablar de aquel partido con el arquero de la 4ta por los casos de covid. No puede ser.

7 Me gusta

142000 Visitas aca hoy, creo que solo en el 2018 en la final de Madrid se logro duplicar la cantidad de gente conectada mirando el foro.

12 Me gusta

son usuarios registrados distintos o cuenta cada una de la veces que entramos entre todos?

Es cada vez que te logueas, si entras 20 veces te toma las 20 y los anonimos son los que miran el foro sin registrarse o loguearse.

Los Crawlers no tengo la mas minima idea que es.

1 me gusta

Ole esta preocupado…

9 Me gusta

image

13 Me gusta

El segundo gol lo revisó el VAR y lo convalidó. Ahora si pueden llorar con ganas, sicarios periodísticos.

10 Me gusta

Como estará el Pollito ahora? Se debe querer pegar un tiro en las bolas porque va a tener que hablar de River mientras por dentro se muere por hablar sobre lo que le paso a su boquita ayer jajaj

4 Me gusta