TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Olvidate, ya está decidido que postergan. Un Tapia agrandado hace una llamada y se termina el asunto.

La frase “Este robo no lo vi nunca en mi vida” hace que se rompa el bosterómetro

13 Me gusta

Quizás, pero quedate tranquilo que aún con eso van a llorar. Fijate que están llorando por dos cosas que están perfectamente sancionadas. Para Boca dirigir bien es cobrarles todas las finas y divididas a favor (y alguna que otra grosera ya que están), y “robo” es cuando les dirigen bien los partidos.

2 Me gusta

malaspina “estuve leyendo que todos decian que los cuartos eran boca-River”

jajajaja, pedazo de salame, que te haces la victima si esta fue la unica vez que los medios no dieron manija con eso

8 Me gusta

Malaspina para mi es hincha de boca, y ojo que es uno de los que tienen peso en el voto de la Liga. Obviamente va a votar para que posterguen los partidos.

5 Me gusta

Qué bronca me va a dar si estos microbios nos eliminan la puta madre, Mierdito, Malaespina, todos esos jugadores de mierda que tienen, por favor River, no agrandemos muertos, cogetelos con la pija muerta y que se vayan llorando estos putos!!!

Es ser el único contra todos los brazucas si pasamos eh

11 Me gusta

El bosteriodismo, Boca y Tapia van a querer suspenderle los partidos a Boca, cosa de que pueda jugar con sus titulares. Esto no hay que permitirlo. River tuvo que jugar el ultimo SuperClásico con 15 jugadores menos por covid y un par mas lesionados. Nadie tuvo consideración por River.

10 Me gusta

Insólito lo de los soretes de ESPN, diciendo que es más complejo y PEOR esto que está pasando la bosta, que un equipo tenga 15 jugadores con covid, enfermos, sin saber si se van a morir o complicar o no, y por eso deberían postergarle los partidos jaajjaja

Esto es demasiado, son ENFERMOS de la bosta, lo defienden a muerte como haríamos nosotros con River, pero estos ya sin pensar y dandole para adelante sin importarles nada, aunque queden como rídiculos, igual que cualquier bostero promedio

6 Me gusta

El ogro esta pintado y cuando habla lo ridiculizan. Fueron a buscar de panelista un jugador de nuestra etapa más nefasta.

6 Me gusta

RECONDO yo quiero que el sabado a boca lo dejen jugar con los titulares, nunca vi una cosa así con el var.

Alguien lo tiene cerca?

Fuera de joda, puede ser que tengamos en contra a todo el bosteriodismo y ademas a los que son de River. Es una cosa increible ya, es luchar contra todo siendo de River.

5 Me gusta

El argumento de eso era “Si son tan boludos como para no cuidarse y comerse 20 casos de Covid no vengan a llorar despues”… bueno, este sería “Si son tan boludos para hacer quilombo y comerse 20 horas en un micro no vengan a llorar despues”

3 Me gusta

Que podes pedir de ese gordo deforme cobrador de sobres de Aguilar.

Es un un supuesto “hincha de river” funcional al bosteriodismo desde hace años.

1 me gusta

Vostignolo: “Ahí vemos a los jugadores de boca siendo solidarios con sus compañeros de la delegación que le estaban pegando”

Jajajaja es espectacular

11 Me gusta

Juega River? Poq estan a full con bosta todavia espn

1 me gusta

Operando estos soretes mal cagados para postergar los partidos de la mierda? De ninguna manera. Muchos equipos del fútbol argentino han jugado con juveniles por la pandemia. A la cancha bosteros cagones y llorones. Y culos rotos. Todos los dirigentes del fútbol argentino lo tienen que exigir.

4 Me gusta

Creo que se suspende la televisación del partido, para seguir con los llantos por Boca.

1 me gusta

Se dieron cuenta que como nunca en la historia de las peleas en el fútbol, le están dando más trascendencia a la policía y a los de seguridad, nombrándonos por números, porque ni los nombres saben, que para el mundo del fútbol son todos 4 de copas que a nadie les importan, que a los PROTAGONISTAS del partido que actuaron como barrabravas y simios?

Solamente porque fue la bosta, si lo hacía River, la polícia y los injunables de la seguridad les chupaba un huevo y MATABAN a cualquiera de River que saliera pegando en los videos, les salió mal porque de Mineiro el único que apareció fue el presidente, el equipo la hizo bien y ni se metió, sino estarían culpando a los jugadores de Brasil y todo para dejar al margen a los bosteros

Asco dan, verguenza ajena

5 Me gusta

Yo quiero hacer la listita de los que bancaron a boca hoy. Quiero la lista y exponerla en todos lados, vayan contando lo que escucharon asi la vamos formando.

RECONDO + IUDICA FUE VERGONZOSO, UNA CHUPADA DE PIJA DIRECTAMENTE A LOS BOSTEROS.

5 Me gusta

No se si quiero que se muera primero de un cancer de ano Vignolo o Macri.

5 Me gusta

Espero que no hable de oke durante todo el partido porque es para ir a cagarlo a tortazos a La Paternal.

2 Me gusta