TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Bien Guido igual, se le para de manos a todos en presion alta.

7 Me gusta

tiene que existir alguna tecnología que utilizando las imágenes originales genere una imagen digital desde otro angulo .
desde mi punto de vista no hace falta pero seria bueno que no les quede otra que cerrar el culo .

La mina también tiro algunas piñas

2 Me gusta

Mil veces esto. La gran contra ya no es la bosta.
El enemigo de River es el periodismo.

6 Me gusta

El chicken debería salir del closet, da mucha vergüenza ajena

12 Me gusta

Ya vas a ver, tienen TANTO poder, amiguismo y cosas a favor, que se los van a suspender, después cuando salgan campeones del torneo, a no olvidarse de estas cosas, vamos a ver hasta otros clubes solidarizándose con ellos tendiéndoles la alfombra roja, hasta el pelotudo de Fabbiani tiró recién que ya hicieron las cosas mal, sería bueno que ahora las hicieran bien, así es imposible, tienen todo cooptado, se hacen pasar por víctimas y son los más vivos de todos, una bronca me da

3 Me gusta

nooo, saca espn, el polio es el mas acerrimo defensor, en tyc estan los tarados de beltramo y compañia, pero al menos glait tira alguna termeada en nuestro favor, en lo del polio todos opinan que boke es una pobre vistima

2 Me gusta

Van a postergar, sobre todo sabiendo que los 2 equipos adversarios no juegan copa. Se van a bajar la tanga con boca, como ya es costumbre.

2 Me gusta

Ojalá cuando vuelva la gente a la cancha intente ir al cilindro, a ver si no lo cagan bien a palos.

que gracioso que los medios argentinos que levantan el comunicado de los brasileros ponen “Mineiro culpa de los incidentes a boca”, como si fuese la visión de ellos nada más y no la pura realidad

16 Me gusta

Nunca ví nada igual, es un bochorno esto no pueden ser más bostero los medios…

3 Me gusta

pavoni “msj de los jugadores: es obvio que aca tampoco nos quieren”

todo porque les piden aislarse, mama, nunca conoci alguien que se victimice tanto

9 Me gusta

El liderazgo viene siempre de arriba. En River hay un tipo que le agarra de la oreja al primero que salte con estas mariconadas. En la bosta el líder es un llorón depresivo como Frioman, no se puede esperar menos del resto.

2 Me gusta

Fue MUY raro que anoche no fueron a la cancha de Racing a relatar con el Flauta!!! insólito, siempre siempre han ido a las canchas de los argentinos en copas, se ve que querían sacarse el peso de encima rápido y al toque arrancar el programa ese para hablar de la bosta, pasara lo que pasara

7 Me gusta

Tomo lo que dijo un usuario/ Filosofo, a la bosta Tyc y ESPN le hicieron RCP todo el dia porque esta muerto en vida. Enterrado, no podes cargarlos en la calle porque se quieren pelear. Caguense de risa. Peguenle en el piso muchachos. Disfruten que estan muertos

Es clave que la pelea la haya empezado cascimio, si era un jugador, bueno, pero al ser uno de los dirigentes, eso le baja linea a los jugadores, vas a ver como se van a mandar una cagada atras de otra por “seguir el ejemplo de los lideres”

4 Me gusta

estaba buscando a ver qué decían medios brasileros, y globo esporte no tenía ni una nota del partido de ayer, pensé que estaba desactualizada pero no, simplemente ya pasaron a otra cosa, a diferencia de olé y cualquiera en arg.
Encontré entre las más leídas la nota que los bosteros se iban finalmente al aeropuerto, y como siempre, dejando la mejor imagen

image

qué rebelde licha, les hace fuck you a las cámaras, loquito bárbaro
Por otro lado en toda la nota esa, que habla del partido y el quilombo, no aparece la palabra var ni una sola vez

6 Me gusta

Bien, me gusta que alaben la actuación de boca, el armado de Russo, el plantel, el trabajo de la dirigencia, etc.
Que sigan en esa nube de pedos pensando que están perfectos en todos los aspectos.

10 Me gusta

Siempre haciendo amigos.

El día que suelten a todos los monos en el océano, Argentina se vuelve primer mundo.

4 Me gusta

Y ojoooo que tiene que decidir la Liga si postergan o no, ahí está Brito si no me equivoco, no sea cosa que él salte a favor de la bosta para que le posterguen…

Cuando jugamos contra ellos con medio plantel con covid, NI UNO pedía que se postergue, nos querían romper el orto igual, NADIE se solidarizó con River ni ese día ni con Santa Fe

Lo que van a hinchar esos soretes por Argentinos en un rato, mamá querida, me encantaría verlos a todos juntitos en el piso mirando el partido a ver qué hacen o que alguien los filme

2 Me gusta