TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Azzaro diciendo que muchos hinchas no quieren ver mas futbol, no solo de boca jajajajaja

este tipo quiere morir?

13 Me gusta

“El robo del siglo?” “Mataron al fútbol”
Mamita, desde la segunda bandeja de la bombomierda esta el bosteriodismo, asco

11 Me gusta

Beltramo, “yo creo que la postura de boca es lo resolvemos puertas adentro, no hacemos escandalo afuera”

emmmm, me parece que no esta leyendo bien cual es la postura

10 Me gusta

Boca va a pedir:

  1. No tener que aislarse.
  2. Si se aíslan, poder jugar.
  3. Si no pueden jugar, que se suspendan DOS FECHAS!
  4. Si no se pueden suspender, que les den por ganadas la Copa Libertadores y la Liga Argentina.
18 Me gusta
  1. que lo declaren tricampeon del futbol argentino
11 Me gusta

Pero como no salió campeón Argentina? Hasta hace una semana no era oscuro?

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zAuKFBKrePs

1 me gusta

Siguen en el micro JAJAJAJAJAJAJAJAAJaajajajajaa

16 Me gusta

el que mejor entendió la idea fue cascini , puertas adentro , del estadio , en brasil jajaja

4 Me gusta

Lo que lloran e intentan instalar el papel de víctima en F90 es increíble jajaj.

Nunca miro estas mierdas, hoy hice una excepción y no hice otra cosa que quedarme acá analizando el lloriqueo y la instalación del relato. Estoy asqueado por varias cosas, pero nada supera lo que están haciendo ahora mismo Vignolo y compañía, intentando instalar que Boca fue ULTRAJADO HISTÓRICAMENTE.
Diciendo que las agresiones fueron culpa de la policía, que Boca es un equipazo “obrero, peleador”, que ganó los dos partidos, que los dos goles estuvieron mal anulados, que nunca se vio algo tan alevoso, etc. Sin ponerse colorados, sin titubear. Es tremendo el gaslighting.

9 Me gusta

Están viendo si llegan a 8 contratos profesionales para poder jugar con Banfield, porque tambien habían llevado jugadores de la reserva a Brasil

6 Me gusta

Jajaja. Que jueguen los juveniles más Cardona.

6 Me gusta

Sería un cago de risa

2 Me gusta

nada fue mas manipulado que este var… IUDICA, HINCHA DE RIVER

Anoten muchachos, hay cosas de las que no se vuelve.

5 Me gusta

Hoy me mostraba y me marcaba algún amigo: “Vos estás en tu casa y sentís que alguien te saca algo que es tuyo. ¿Te quedás parado y le decís devolvemeló o atinás a reaccionar?”

Sebastián Vignolo, justificando la violencia por medio de una hipotética epifanía de un amigo inexistente.

4 Me gusta

Ese boludo después presenta espectáculos en River.

5 Me gusta

Mira como pide sentido común y opera el sorete del POLIO para que a la bosta le posterguen los partidos, la re concha de su madre, hay que fajarlo al sorete ese, por la bosta se rasga los vestiduras, por River ni se arriega el bostero infeliz

3 Me gusta

“Vos estás en tu vestuario y te viene a apretar el rival, te dejas pegar o le decís a la policía que los frene?”

5 Me gusta

Están en el piso y pidiendo clemncia. Hay que patearles la cabeza.

3 Me gusta

Como 7 veces nombro la palabra perjudicado, que tipo infumable y maricon este Vignolo, que pide sentido común para que partido con Banfield no se juegue jajajaja insólito.

4 Me gusta