TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Vignolo: “Para mi no hay fuera de juego”.
Por qué?
Vignolo: “Para mi no hay fuera de juego”. (No se te ocurra decir que es porque perjudica a voke pollin)

13 Me gusta

jajajaj para para para para para me estas diciendo que quieren abandonar , ahora no el partido sino la copa jajajaja

4 Me gusta

Encima fue un partidazo que se re cagaron a goles JAJAJAJAJAAJ lo relató sin ganas, estaba en un velorio

9 Me gusta

Se hace muy difícil cuando uno nuestro o un neutral u objetivo, dice que fue offside o sale de la línea de todos los periosidas bosteros, y le saltan a la yugular haciéndolo quedar como un loquito que opina con la camiseta puesta, que está errado y está tirando boludeces, me da mucha bronca todo viejo

Estos mismos soretes por River no saltaron NUNCA en ninguna de las injusticias que nos comimos en estos años, al contrario, siempre se pusieron del otro lado y tirándonos a matar en el suelo, hijos de re mil putas, bosteros de re mil mierda, por el único que se inmolan y meten las manos en el fuego ciegamente y sin importarles nada, es por su nene mimado bosta, enfermos soretes

4 Me gusta

Ahora están llorando desesperados para que los dejen jugar los partidos de la liga.

5 Me gusta

Vignolo todo de negro para seguir con el velorio

8 Me gusta

“El momento más oscuro del fútbol sudamericano”
El zócalo de C5N :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Está todo perdido

15 Me gusta

Mira el sorete de VIHgnolo como pide sanciones al presidente de Mineiro y NI SE LE CAE DE LA BOCA decir que a los de bosta que pegaron y tiraron cosas también los tienen que sancionar, no sea cosa que avive giles, bostero hijo de re mil putas

Por esto hay que pasar COMO SEA hoy, porque todo lo que le quieran hacer a Mineiro, nos va a beneficiar a nosotros y a estos se les va a explotar la cabeza, son capaces de pedir que no sancionen a los brazucas ahí, porque sino beneficiarían a River, los quiero ver no sabiendo para donde disparar y queriendo que caiga una bomba y se lleve a los dos equipos, o poniéndose del lado de Mineiro porque del de River no lo van a hacer claramente jajaaja

4 Me gusta

El reglamento de la liga dice que no se suspende partidos por covid, excepto si es oooocaaaaa

12 Me gusta

River hacía lo mismo y te decían así en tono bien de forro “juga como puedas, el reglamento es para todos” con una sonrisita socarrona que te dan ganas de romperles la cabeza

Hay que clasificar como sea, para que estén llorando a MARES, no podemos dejar pasar esta River, por favor les pido!!!

12 Me gusta

“El VAR dejó afuera a bosta”, otro zócalo que pusieron todo el día en espn, con ese criterio cuando no existía debieron haber puesto varios zócalos como: “bosta adentro gracias a que no existe el VAR”

5 Me gusta

al fin algo coherente de glait “boca durmio en el bondi porque decidio ir a cagarse a trompadas”

14 Me gusta

Bueno uno en C5N al menos dijo por qué había que suspender si River tuvo que jugar sin arquero

6 Me gusta

Mirá el zócalo que ponen viejo “Boca gano 2-0 pero quedo eliminado”. Chupame bien la pija ESPN, vas a seguir llorando como putita todo el año.

13 Me gusta

Azzaro pide postergar los partidos hijo de mil puta

Recondo diciendo que no se rompió la burbuja. Estamos solos muchachos, hay que escracharlos a todos estos putitos serviles a boca.

Chche Gelblund que es bostero diciendo que tiene que jugar con reserva y no tener preferencias.

15 Me gusta

Es obsceno la opereta

2 Me gusta

Si, el gordo ese tiene todaa razón. Si esto le pasaba a, no se, Vélez, ni se iba a discutir si tenía que hacer el aislamiento o si se suspenden los partidos. Los mandaban a jugar y que se arreglen

1 me gusta

Es increíble la cobertura mediática de MINUTO A MINUTO que le dan a la mierda viejo, por cualquier cosa y sin importarles nada, que la llegada, que el aislamiento, que si postergan, es como si fuera algo trascendental a nivel nacional, como si fuera un atentado, la re concha de sus madres

7 Me gusta

El tema es que encontrás 1 así de mil. El periodismo deportivo es vomitivo

1 me gusta

Es evidente que hay una plataforma montada para defender los intereses de Boca, gente. Esto no pasa por si tal persona es de Boca o de otro club. Está clarito que ESPN/FOX es un bastión bostero

10 Me gusta