TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

operación mediática para que la bosta no cumpla con lo que han cumplido el resto de los equipos…

Párrafo aparte para Baldassi ahora en televisión queriendo justificar que a boca lo cagaron. Como se nota que este hijo de puta es un operador macrista que tiene antecedentes de ayudines bosteros…

7 Me gusta

Al único equipo que ese hijo de puta hace campaña para que le suspendan los partidos, cuando ocurrió lo de River se cagaba de risa y que jueguen decía…

3 Me gusta

a casa mano kkkkkkkk

27 Me gusta

Cualquier cosa relacionada a ese ex club tiene un grado de mogolismo que varía según el espécimen

4 Me gusta

Qué manera de escribir hijos de puta, y eso que leí todo hasta las 6 de la matina, tenía 600 mensajes nuevos desde esa hora hasta ahora, recién me pongo al día, encima me secuestran los mg y no es lo mismo, paso muchos comentarios de largo kjjjj

Hoy vuelve el programa de VIHgnolo de anoche, post partido nuestro, me juego la pija, que lo abren hablando de la bosta, y más si nosotros pasamos, son así estos soretes, lo que hemos visto en estas horas es algo sin precedentes gente, qué difícil se hace todo así, teniendo a tantos en contra y defendiendo con sus vidas a este club de mierda

5 Me gusta

Que se CAGUEN…,qie sufran lo que otros sufrieron y ellos gozaban y que les romapn bien el culo sin asco…

8 Me gusta

Que país de mierda loco, se que este año tenemos un equipo de mierda, pero con más razón hay que ganar, pasarles la chota por la cara, HUNDIRLOS más aún.

4 Me gusta

Como era lo de los 15 casos de covid de Sarmiento y que jugaron igual para mandarnos a jugar con un arquero de la cuarta cuartos de final en el inodoro?

10 Me gusta
9 Me gusta

Increíble, ni uno se salva. Éste paolowski también sobando la pija de boca.

20 Me gusta

Alguien puede confirmarme si hoy juega River?? No vi absolutamente nada en ningún programa deportivo argentino. Se suspendió el partido???

19 Me gusta

Todos bosteros… Asi cualquiera…

10 Me gusta

Ah, otra cosa, acuerdense, tal como hicieron en otros años, ahora que la mierda no juega más la Libertadores hasta nuevo aviso, desde ESPN, canal que tiene los derechos de transmisión, mágicamente le van a ir restando importancia, para darle importancia de mundial al torneo local, DE MANUAL

Les va a chupar la pija la Libertadores, en señal de despecho, bronca y capricho, aunque nosotros pasemos hoy y lleguemos lejos, la van a ningunear y se va a notar

10 Me gusta

Jajaja el cara de papa diciendo que boca no quiere seguir jugando la copa jajajja, posta que son el nene mimado por los padres y salen al mundo a los 25 años y se los cojen de parado y vuelven llorando a la casa

16 Me gusta

Se piensan que los vamos a ir a llorar y a pedirles de rodillas que vuelvan jajajaja nos chupa a todos un huevo la bosta, mejor, ojalá se vayan!!

MÁS Y MEJOR PARA NOSOTROS

6 Me gusta

Hablaron de la patada de Pinola?

3 Me gusta

Lo más gracioso es que tranquilamente ese panel podría ser después de un partido que roban a River, y todos esos monos gritando y justificando el choreo.

5 Me gusta

Primera vez en mi vida que escucho tantas veces la palabra cónsul, creo que van más de 100 desde anoche.

4 Me gusta

Y de seguro por primera ven en su vida, ese consul trabaja de verdad.

2 Me gusta