TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

" Además, para Boca el partido ante Banfield está suspendido"

como se acostumbraron de que manejan al chiqui Mafia a Placer. Pero Afa ya mostro comunicado de los 7 dias de aislamiento,si no se presentan a jugar le tienen que quitar los 3 puntos,espero que las putitas de Banfield no entreguen el culo en Afa y digan de jugar si o si

14 Me gusta

Son capaces de quedar bien con los bosteros estos hijos de puta…

9 Me gusta

estas pidiendole dignidad a un club que no tiene moral alguna, algun dia va a hacer un gol el arbitro a favor de bosta y lo van a festejar igual,al grito de “etooo e uokaaa,ni los arbitros pueden evitar la pasion por uokaa,fue el gol de un hincha!! daleee boooo” los medios por detras haciendo su trabajo para justificar todo “el sueño de Vigliano desde pibe fue ser el 9 de boca,podemos decir,que a su forma,cumplio el sueño del pibe”

Son mitomanos por naturaleza,saben que estan lejos de River e hacen LO QUE SEA para aunque sea tocarnos los tobillos,no importan si hay robar,mentir,inventar,no les importa como. Hicieron que el medico del Doping “se perdiera” y no llegara al partido y nadie dijo nada,te pensas que no son capaces de hacer algo peor?

8 Me gusta

Ahora en Sportia está hablando un médico de Boca, Dios mío qué club de mierda, son corruptos y mitómanos del primero al último. El viejo garca este está diciendo que no rompieron la burbuja sanitaria, que están para jugar el fin de semana, que si había un policía sin testear en Brasil no es culpa de Boca y por lo tanto deberían permitirles jugar…

Que club de mierda. Si no existiera Boca y todo lo que representa este país sería Europa.

14 Me gusta

Que psicópateada hermosa estoy viendo, estamos solos

5 Me gusta

Es increible el poder que tienen los sucios eh. Poder suyo, y poder politico. Nadie lo puede negar ya.
Cualquier otra persona hace quilombo como hicieron ellos, en Brasil, y se come minimo 2 dias detenido. Ninguna fianza.

Encima el Mineiro va, y les paga la fianza! y dicen que esperan que la mugre les devuelva la plata! evidentemente hay gente aun que NO ENTIENDE, que a estos hijos de puta NUNCA HAY QUE DARLES NADA.

10 Me gusta

es una locura lo que se escribió en este thread ayer y hoy. Yo tuve que saltear

2 Me gusta

Encima a cada minuto sale algo nuevo

5 Me gusta

Carcel

Argentina sin los sucios, seria una mezcla de la economia de Finlandia, con el orden social japones.

11 Me gusta

Gustavo Lopez haciendo campaña para que le suspendan el partido a Boca.

12 Me gusta

Bosteriodismo atr

3 Me gusta

Ahora el periodismo dice que “el gobierno” no los dejan jugar el fin de semana.
Quieren postergar 2 partidos :man_facepalming:t2:
Que trolazos!!!

10 Me gusta

No hubiera pagado nada. Siempre alguien los salva, siempre

4 Me gusta

Igual ahora que lo pienso, hablamos de bancien, uno de los equipuchos más putos y funcionales a la mierda llorona que hay en el país

6 Me gusta

jajaja no hay que darles la mano que ya te toman el cuerpo, que cancer son los bosteros dioss, club mas de mierda no existe

7 Me gusta

Todavia esperamos los rodillos

4 Me gusta

Van a jugar con todos sus titulares, olvídense. Cuando suceden este tipo de situaciones, siempre lo ayudan a boca.

3 Me gusta
2 Me gusta

Con lo que esta pasando,creo que debe quedar mas claro que nunca quien es el enemigo actual,no son los bosteros,esa Guerra ya se gano el 9-12-2018,con decirles que ayer fue el dia del amigo y le tuvimos que decir a un bostero amigo que venga a cenar,que no lo ibamos a gastar…si no le deciamos eso no iba,estan 7 metros bajo tierra los hinchas bosteros. El enemigo es EL BOSTERIODISMO,son los que haciendo un trabajo incanzable estan haciendole RCP 24/7 a los simios,intentando de convencerlos de que aun no murieron. Creo que cada vez se superan,los bosteriodistas demuestran cada dia de que son mas bosteros,ya no tienen ni siquiera intencion de ocultarlo. Tenemos que aprovechar esto,y HACERLO BANDERA,tanto los hinchas COMO EL CLUB, con esta dirigencia de verdes ya sabemos que es imposible,pero sueño que el dia de mañana venga un presidente de que trate de bosteros a los periodistas,que les saque la careta,que medio que diga mentiras o Injurias contra el Club se le mande carte documento,QUE LOS HINCHAS 2.0 CON ESTO SE CUREN DE SU RETRASO MENTAL y se den cuenta de la realidad, como dijo uno mas Arriba,que todos los partidos haya en la cancha una Bandera Gigante que diga BOSTERIODISMO,que este al lado de la de “Los mas Grandes” y sea de las mas conocidas,no quiero nada de sacar un “River TV” como muchos piden,porque ahi seriamos partidarios,y estos hijos de puta influyen en la opinion publica porque supuestamente son “Neutrales”,la unica forma de vencerlos es exponiendolos

14 Me gusta