TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En ESPN acaban de revivir al cadáver del chorro de Maglio quien -oh, sorpresa- dice que ayer le robaron a Boca.

14 Me gusta

https://www.atletico.com.br/noticias/nota-oficial-atletico-x-boca-juniors

2 Me gusta

Mas arriba pusieron un texto de mineiro, estaba enumerado las cosas que rompieron. Pusieron hasta un dispenser de alcohol en gel jajajaja. Que les reclame hasta el ultimo centavo de lo que hayan roto los bosteros

13 Me gusta

Cuando jugamos con los monos por la copa Argensimia? hubiera sido un Hermoso Karma que juegen con la reserva como nosotros cuando jugamos la otra vez

4 Me gusta

Lo menos que podían hacer desde el gobierno, sentido común. A mamarla, nosotros nos tuvimos que bancar intentar juntar un 11 para jugar un partido por tener un plantel hasta la pija de covid

5 Me gusta

Productor de TyC

2 Me gusta

Eso, que se curtan ahora. Nosotros tuvimos que jugar con pibes de la reserva y sin arquero

2 Me gusta

Que puede saber el palurdo infame de pelotudosky de fútbol?

3 Me gusta

“y jamás tuvo registro de episodios semejantes al protagonizado por el equipo argentino”

en otras palabras,dijo que los bostero son unos simios que tiene un alto prontuario de este tipo de quilombos en partidos de Libetadores (Gas pimienta intensiffies)

13 Me gusta

Tuvimos que atajar CON UN 5 (!) No tenía razón de ser que tengan coronita estás putas lloronas

5 Me gusta

SIempre pasa lo mismo, el reglamento dice 5 años y carcel para medio club. Le dan 1 año y medio de partidos de conmebol sin gente, y terminan eximiendolo a los 32 minutos del primer tiempo del proximo partido.

6 Me gusta

Ah bue, se declaran en rebeldía? Estamos listos eh

4 Me gusta

Maglio en el mundo del fútbol todos conocían que era un terrible bostero, así que saquen a estos muertos vivos a querer justifcar a los bosteros me chupa un huevo, solo los giles le pueden creer…

6 Me gusta

A boca le conviene que los obliguen a jugar con bancien y casla porque si se lo suspenden quedan con otra marca indeleble de cobardía y amistad con el poder.

Era imposible que los suspendan, menos con el antecedente River. Sería declararse la putita golosa de Argentina ellos mismos.

12 Me gusta

A todo esto, en caso de q Conmebol sancione duro a la bosta. Espero q cierto viejo verde no haga cómo en el 2015 y salga a suplicar piedad hacia los bostis…

3 Me gusta

¿Ahora hacen lo que quieren, que son el poder detra´s del poder? que se JODAN, a nostros contra ellos nos hicieron jugar con un arquero sin contrato…La ley debe ser pareja para todos o no es ley…Sino que le den el titulo de esta campeonato de la bosta y cierren el futbol en Argentina…

4 Me gusta

Las boludeces que piden en el programa de gustavo lopez en La Red, por favor

4 Me gusta

Todo es posible ocn el salame que tenemos de presidente que quiere quedar políticamente correcto con el enemigo, y después nos cagan desde la terraza…

3 Me gusta
8 Me gusta

Me faltan 1400 mensajes para ponerme al día dejen de escribir y ganemos por favor hoy

8 Me gusta