TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Paoloski hoy

18 Me gusta

Otra radio adicta a los K…nada extraño en esto…

La Ultima parte me hizo llorar de la emoción

13 Me gusta

No me quiero olvidar de Latorre, que ayer lloro como nunca antes escuche a un tipo llorar por su club en una transmision oficial. Haciendo chistecitos con el var, boludeando a los arbitros, dando a entender que no querian que pase la mugre, etc. Haciendose el derrotado, “el futbol ya no es mas lo que siempre fue” y pelotudeces asi.

19 Me gusta

Mas bostero no pude ser quico

1 me gusta

Se imaginan si todo esto era al revés y hoy jugaba Bosta?
Vihnolo: " Hola hola amigos como están. Que lástima lo de River anoche, porque poquito se le escapó. Pero el hincha tiene que quedarse tranquilo, si mantiene esas ganas y las formas el año que viene puede dar pelea. Por otro lado hoy juega uoka. Que equipo tendrá pensado Miguel? Me dicen que vuelve la MVA al mediocampo, los pibes Medina, Varela y Almendra, tiene futuro ahi eh? Me parece muy bueno el recambió que planteó Roman… Como estas cabezón? Como lo ves a uoka para esta noche?". Y asi 1 hora 50 minutos para hablar los últimos 10 de Racing, Independiente y San Lorenzo.

20 Me gusta

Contexto?

1 me gusta

Tiene mucha ganas de decir que los bosteros son llorones y perdieron bien.
Pero tambien tiene mucho miedo de no estar alineado con el resto del bosteriodismo.
Asi que va haciendo equilibrio por el medio intentando dar su opinion, y mechando con bajada de linea

16 Me gusta

@TheDarkTerry

desde ayer llorando
https://www.youtube.com/watch?v=QzCxnM6H5BA&ab_channel=AX

7 Me gusta

Ya se sabe que Balssone es bosero, acá se lo llama Bostasone por lo come caca que es…Así que no extraña las boludeces que dice…

16 Me gusta

si te pones a pensar, cuantas cosas han salido de TuRiver. hasta salvemos el monu salio de aca kjjj

3 Me gusta

“LE ROBARON EL ALMA AL FÚTBOL!” a los gritos, como si fuera un padre a quien acaban de violarle a la hija

13 Me gusta

alguien que le pegue un garrotazo al enano pelotudo este por favor

19 Me gusta

que el presidente de los brasileros los haya enfrentado y después vaya a pagarles la fianza porque no tienen guita debería ser un meme histórico

5 Me gusta

Astrada antes de hablar que tenga dignidad y se compre un peine.

5 Me gusta

Increíble que el hincha de River no salga a cagarlo a puteadas a 7 dópings Castillo en cada twit.

10 Me gusta
2 Me gusta

lo cagan a puteadas, de hecho yo alguna vez lo hice, jaajaj, pero se caga de risa, contesta sobrandote, es para fajarlo de una

3 Me gusta

link?

que lindo loco. Ojala que no decaiga y que insistan sin parar con una sancion. hermoso

1 me gusta
3 Me gusta