TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ESPN se ha llenado de mucho bosterismo de fox.

que lastima, antes eran cheveres.

4 Me gusta

Ganó scioli boke por amplia diferencia.

3 Me gusta

https://www.atletico.com.br/noticias/nota-oficial-atletico-x-boca-juniors

Comunicado del Mineiro. Va intento de traducción:

COMUNICADO OFICIAL - ATLÉTICO X BOCA JUNIORS

Sobre los graves incidentes protagonizados por el equipo de Boca Juniors en la noche de ayer en el Mineirao, el Club Atlético Mineiro aclara que:

  1. Las escenas de violencia ampliamente divulgadas por los medios evidencian de forma inequívoca que toda la confusión fue provocada por los jugadores y miembros de staff del club argentino, así como se refleja en el boletín oficial registrado por la policía y por la cronología de los hechos, que sigue a continuación.

  2. No se admite que en una competencia de alto nivel como la Copa Libertadores haya espacio para este tipo de comportamiento y conducta antideportiva, razón por la cual el Club Atlético Mineiro exige de parte de la Conmebol sanciones graves hacia los infractores.

  3. El Mineiro reitera de forma enfática que no tuvo ninguna responsabilidad en los incidentes ocurridos, y aún así, por los principios de cordialidad que rigen en el ambiente deportivo, dio todo el apoyo posible al club argentino, inclusive intercediendo ante las autoridades policiales brasileras. El presidente del club, Sergio Coelho, participó personalmente de estas negociaciones y pagó de su propio bolsillo la fianza exigida al club argentino por parte de la Policía Civil de Minas Geráis, ya que la delegación de Boca Juniors no contaba con efectivo en la moneda nacional (el valor fue resarcido por el equipo argentino a continuación).

  4. El estadio Mineirao, que ya fue testigo de grandes momentos en competiciones de la Conmebol, inclusive en la definición de la Libertadores 2013, es absolutamente seguro y adecuado para la realización de partidos como el de anoche, y jamás tuvo registro de episodios semejantes al protagonizado por el equipo argentino.

  5. El Mineiro espera que episodios como los registrados se vuelvan cada vez más en hechos aislados en el mundo del fútbol, para que reinen la paz y el respeto.

  6. Finalmente, se destaca que a pesar de la pésima forma en la que el equipo del Mineiro fue recibido en el juego de ida, y de la lamentable conducta que tuvo la delegación de Boca Juniors en nuestra casa, en la segunda partida el Mineiro no dejó de prestar todo el apoyo necesario.


Después da una cronología de los hechos que ya habían posteado anoche.

18 Me gusta

Dome galo dome

3 Me gusta

Se los garcho y les pago, simbolicamente boca fue su puta (?

22 Me gusta

Ojalá que cuando vengan a jugar los cuartos con Argentinos, el viejo pendejo los invite un asado por lo menos.

6 Me gusta

Listo, Paoloski cayó en la espiral bostera. Ya está diciendo que es misma línea y es gol, porque “andar trazando líneas es matar al fútbol”.

7 Me gusta

Esta surfeando en el medio, por momentos justifica a boca, pero despues dice alguna verdad, o hace como ahora que menciona River palmeiras, que hasta ahora nadie lo hizo

12 Me gusta

German tibiolosky

15 Me gusta

Q raro ningun bostero preso si me acuerdo bien a desabato por decirle macaco a un policia fue preso, rojo pego una trompada y no paso nada, claro a quilmes lo sanciona la conmebol y a boka no porque tiene plata para coimiar dirigentes

4 Me gusta

Sabes que pasa? esto que le paso a la mugre, ya le paso a otros equipos; River incluido. Que justo ahora se envalentonen en una cruzada para cambiar la ley del offside, en nombre del espectaculo y del futbol, los expone como los operadores que son.

Lo loco es que ESTOY DE ACUERDO en que hay que mejorar la herramienta, y hasta hay que abrir un debate en la ley del offside.

Pero la GRAN diferencia, es que HOY la ley es asi, y asi se aplica y respeta. Por eso me rompe soberanamente las bolas que empiecen con el tema del robo, de la esencia y la concha bien de su madre. El debate ya pierde seriedad cuando todo este circo lo arman AHORA y no cuando le paso a los demas equipos.

9 Me gusta

A todo esto, ¿el pasquín ya sacó la nota con los memes de la eliminación? Sin firmar obviamente.

8 Me gusta

Entregador serial de ojete a la Bosta aparte. Que bien hizo Ramón Díaz es ningunearlo.

4 Me gusta

Es imposible. Van a querer decir que “si dos cuerpos están en la misma línea está habilitado” o que se permitan offsides de X centímetros, y cuando se haga eso la cuestión va a pasar por determinar milimétricamente si dos cuerpos están en la misma línea o si se superan esos X centímetros.

La regla del offside es polémica por naturaleza, porque habla de dilucidar un adelantamiento que muchas veces va a ser milimétrico. Dicho eso, la mejor manera de medir si es offside o no es la que se está utilizando ahora, trazando las reglas de la manera más precisa posible.

Y no, esto no “mata el fútbol”. Lo hace más justo. Hace que sea más difícil el choreo, y que cuando haya choreo quede totalmente en evidencia el cuerpo arbitral.

En todo caso tendrán que corregir el tiempo que tardan y la transparencia en las transmisiones (habilitar el audio en vivo entre los jueces, mostrar las mismas cámaras que están usando, como se hace en Europa) y modificar algunas cuestiones como que cada equipo tenga X cantidad de chances para pedir el VAR.

Creo que son las dos cosas. Los grandes medios tienen una clara bajada de línea, sea por sobres, por amiguismo hacia Riquelme o porque simplemente están plagados de hinchas de Boca. Quien se plante como revolucionario o intente hacer uso del sentido común y la verdad será apedreado en vivo, presionado por sus colegas bosteros y posiblemente reemplazado rápidamente. Paoloski puede ser reemplazado muy rápido por Disney para poner en su lugar a cualquier otro.

Por las redes sociales también meten mucha presión y linchamiento y modifican la percepción popular, aunque eso cuando estás en un programa que forma opinión pasa por un segundo plano. Sino el Chavo Fucks habría dejado de ser la basura operadora que es hace tiempo, si lo viven puteando por todos lados.

4 Me gusta

Pero olvidate, todos pensamos exactamente lo mismo.

Y al resto que nos paso lo mismo con el var, ninguno salio a fajarse con nadie, ni hubo dirigentes haciendo el show que hicieron riquelme y ameal.

Del bosteriodismo no espero nada, pero ojala la conmebol se compre un par de huevos y sancione a los bosteros por tratarlos formalmente de chorros.

7 Me gusta

Paoloski tiene miedo, es lo unico que se me ocurre. O es precavido por demas.
Porque lo escuchas y se entiende lo que esta queriendo decir: no hubo robo, la mugre violento sin justificacion, hay que debatir el uso del var y la ley del offside, etc. En ese sentido es de lo mas sensato que se escucho hoy.

Pero en todo eso que quiere decir, mete justificaciones sin darse cuenta: recien mencionaba al presidente del Mineiro como si fuese un violento. Tambien mete esa mierda de la esencia, el folclore, para debatir lo del var. Tambien es muy muy tibio para mencionar y hacer el mismo descargo que hizo con el presi del Mineiro, pero para los mugrosos y sus dirigentes.

Es como que envuelve cosas a favor de los sucios, para no quedar tan… real?

3 Me gusta

German Miedonosky, German Cagonosky

5 Me gusta

Ay pobrecitos los jugadores, tuvieron que comer lo que tenían encima, no pudieron dormir y tuvieron que ir al baño en el micro :((((((

8 Me gusta

Pero esta gente no lloraba el viaje de River a Paraguay en 2015?

9 Me gusta

Claro, pobrecitos solo les pasa a los jugadores de boca en este país, le resto de la población esta tirando manteca al techo y vive en mansiones tipo hollywood…