TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Paoloski diciendo que se usó bien el VAR, que estuvo bien anulado el gol. Pero que por ahí habría que cambiar la regla del offside.

Haciendo equilibrio para que no lo masacren en las redes.

18 Me gusta

Este es otro salame hincha del ex club que nos cubre

2 Me gusta

Tibioski entonces?

9 Me gusta

Tibio, pero está bien lo que dice Paoloski. No es robo, es offside. La discusión tiene que pasar por otro lado.
Lo importante es ENTENDER QUE NO HUBO NINGUN ROBO, eso es instalación de los mugrosos.

16 Me gusta

La original (que me chorearon y editaron 3 mil veces arriba en twitter jaja)

11 Me gusta

Comunicado de Mineiro. Quiere sanciones a los violentos.

14 Me gusta

A chuparla mano kkkkkkkkkkkk

33 Me gusta

Si tibio, pero diciendo algo que es verdad, pasa que queda como muy suavecito despues de ver la efusividad con la que vienen diciendo que fue robo.

Espero que les de con un caño por las piñas

6 Me gusta

A comerlaaaaaaaa!!! Jaja

1 me gusta

Pero no pueden poner la reserva?

Hermoso todo

A eso sumale la cartica que publico voka con el gaga ameal, en la cual le dicen unas cuantas cositas a la conmebol, que ameritan una sancion interesante.

No pueden salir limpios de esta, se las tienen que meter hasta el fondo.

4 Me gusta

Excelente, espero que no seamos pelotudos de darle una mano a bosta, que D’onofrio no la cague otra vez con esas boludeces. A boca siempre se lo pisa…

10 Me gusta

De los pocos que ha dicho algo coherente, aunque con tibieza.

Esa cuestion de cambiar la regla es peligrosa, porque daria lugar a muchas interpretaciones.

1 me gusta

Ya hay otro boludo en lo de Paoloski con la Sarasa de la pasión y la esencia. Son periodistas hijos de mil puta, hablen de fútbol!

9 Me gusta

Que hacemos con esta gente de “River”, pseudoperiodistas y exjugadores?

Astrada, Fillol, quien mas falta por hoy de traidor lavaperro?

4 Me gusta

Ahora se viene la entregada de orto de la sucursal bostera de bonfil y de nuestro hijo bobo supermercadista

Arnaldo Darío Medina el secretario del ministerio que firma la nota.
Se llegaba a llamar Ariel Arnaldo y me muero de la emoción. :rofl:

6 Me gusta

Es increible el miedo que hay en el periodismo de decir “esta bien cobrado” “boca fue violento”, tienen muchisimo miedo y muchos de estos son gente de River, no se si es porque los pueden rajar , la verdad si es por lo que dicen las redes le tienen que chupar un huevo pero debe ser una bajada de linea tremenda desde sus jefes.

Me hace acordar la famosa inclusion yanqui donde nadie puede hablar mal del feminismo o te crucifican.

22 Me gusta

Mi miedo es que salga Donfrio a solidarizarse con la bosta desde la cancha del bicho en un rato, por todo eso del papel de buenitos y que vivimos con grandeza y toda esa boludez, ya me la veo venir porque son tan pelotudos mamita

9 Me gusta