TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ah pero cuando el VAR nos cagó vs palmeiras: River quedó afuera culpa de SUS errores.

Pensar que nos cubre este bostero chupa pija, nunca vamos a pegar un hincha de verdad?

16 Me gusta

Tienen que acomodarse a la bajada de linea, estos tipos son empleados, mira si te vas a poner a hablar a favor de los K en TN… te rajan, acá es lo mismo.

2 Me gusta

Jajaja está golpeando la puerta del closet con la cabeza, ya le sangra le frente.

5 Me gusta

Típico comentario de bostero que cubre River, y que ahora que su club de mierda saliócomo rata de la copa, sale del closet como bostero mal cogido llorando por los rincones…

2 Me gusta

19 Me gusta

:joy: encima es el cumpleaños del gorila albino que trabaja con López en ESPN, Gentili. Hermoso jajaj. Sopló las velas como diciendo “dale, me quiero ir a la mierda”.

5 Me gusta

Hay que recordarle a Astrada que River tambien volvia de Miami con test negativos pero igual tuvo que hacer el aislamiento

14 Me gusta

Bueno a veces se dan todo tipo de cosas, ayer vi con asombro a la Canosa tirandole mierda de todos los colores a Vidal, Macri y demás del Pro, diciendo que no los vota más e incendiándolos sin asco…Así que a veces se puede estar en contra de la línea editorial del canal y no pasar nada…

1 me gusta

Ese Astrada es un veleta que se vende como muchos por dos mangos para seguir currando en televisión…

13 Me gusta

Sportscenter a la tarde: arrancamos con un informe de Altberg que se agarra de todo el guión bosteriodista.

1 me gusta

jajaja, el informe de sportcenter, nunca vi el programa en vivo, siempre arranca asi con memes de los simpson y demas?

La sobredosis de bosteriodismo que me estoy pegando hoy

2 Me gusta

Uff paliza

Ya en Sportcenter van a buscar al inútil de Maglio para que les de la derecha de que a boca lo robaron…Que patéticos estos programas hoy…

2 Me gusta

Ya confirman que Boca tiene que hacer cuarentena por 7 días más allá de la mano que les dio Scioli.

14 Me gusta

Les dio la mano de goma, jajajajajajaja

14 Me gusta

Parece que le dio la mano izquierda jajajaja

4 Me gusta

13 Me gusta

Qué rápido que me cazaron el alley oop

3 Me gusta

Paoloski queda como un ni, pero dejando dudas sobre si a boca no lo cagaron…No seas tibio pibe, que cuando lo cagaron a River con Palmeiras tus compañeros y demás periodistas se cagaban de risa y no decían que había sido un robo, y mirá que fué más alevoso que ayer, porque la piña al chileno fué aberrante…

10 Me gusta

Despues de tantisimo llanto, paolosky dice que fue offside.

3 Me gusta