TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Jajaja y ahora lloran los hijos de puta!!! que cogido estas frioman

1 me gusta

La doble moral que manejan estos tipos es increíble

2 Me gusta

gracias a Dios no todos los especimenes de la información están lobotomizados, pero algunos como los que escuché ayer a la noche ya no vuelven mas…

2 Me gusta

Cortese en TyC ya demostró que no es hincha de River…Solo sirve de payaso para dejar sentaod que los que cubren River con impresentables, fijate su tweet, todavía no debe salir de su enojo por la eliminación de la bosta que no escribió ni una línea del partido de hoy…

2 Me gusta

jaja dicen que no rompieron la burbuja

2 Me gusta

“Jejeje Charly Yellow, como dirigía siempre a boca eh!!! jeje la copa se gana en todos los sectores”

Tiene razón Senosiain, esas eran las frases que se escuchaban hace un tiempo en el periodismo, se cagaban de risa, admitían al aire que afanaban pero no importaba porque la cuestión era ganar, no importa como. Se reían de las avivadas de Schelotto, del penal de Palermo pateando con las 2 piernas, o de Riquelme manejando al árbitro cobrandose faltas solo, etc…

Pagani es el típico viejo bostero que vive en un bar porque su vida no tiene sentido, y solo existe para llorar por bokeeta.

7 Me gusta

Es más fácil que en streaming en Disney+ hablen del partido de River de hoy y nos digan la formación del equipo, que de estos programas que hoy se han blanquedos como programas partidarios de la bosta…

6 Me gusta

que lindo quilombo, al menos sea lo que sea es un desastre para boca, o los complican en el campeonato o quedan como las putas del gobierno claramente para el pueblo.

la conmebol los defiende dice qu eno rompieron la burbuja, jaja dominguez gallina

3 Me gusta

A esta lacra, River le mata el hambre. Si dejamos que estos energumenos sigan habitando el club, va a ser cada vez mas dificil, se vienen epocas oscuras

23 Me gusta

Ese Juan Balbi, otro que cubre River con sospechoso olor a mierda…

13 Me gusta

Una vez que perdieron estaba re caliente. Creo que contra santos

2 Me gusta

el var se usó con la velocidad normal, que hayan demorado en mostrar esa imagen es otra cosa
además por qué no dijeron que nos robaban la ilusión de la emoción del fútbol cuando no pudimos hacer la épica contra palmeiras también? solo ahora importa

4 Me gusta

Dicen que van a aislar a boca por 7 días, supongo que juegan con Banfield y San Lorenzo con la reserva no?

7 Me gusta

cómo se les cayó la careta a todos hoy. Bah, ya desde hace años. Re contra dolidos todos

12 Me gusta

En 5 minutos arranca el Sportscenter de Germán Paoloski. Veremos si sigue la línea de sentido común que viene manteniendo (en cuyo caso lo harán tendencia en Twitter para putearlo como hicieron con Alina Moine) o si las autoridades del canal los amenazaron con sacarles el laburo a cambio de que digan que fue un robo.

6 Me gusta

no no, esas forreadas se la hacen a los demas equipos nomas, A boquita le van a postergar el partido seguro, como corresponde

pongan lo que dice German Paoloski por fa, los leo

2 Me gusta

Patetico Astrada defendiendo que boca no rompió la burbuja a pesar de haberse peleado contra los de seguridad, porque según él si tienen isopados negativos no deberían hacer aislamiento…no seas pelotudo Astrada, si hubiera sido River lo cagaban de arriba de un palo…

11 Me gusta

A jugar los 2 partidos con la reserva muchachos, a seguir el reglamento como lo hicieron con otros equipos. El escándalo de las piñas fueron generadas por los dirigentes y jugadores de boca, si no reaccionaban, todo esto no hubiera pasado.

8 Me gusta

Justamente lo aislan para que no jueguen.