TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Cortese es bobostero?

1 me gusta


Pero che, que hincha de all boys tan hijo de puta, como va a salir tan trasnochado.

29 Me gusta

Recontra bostero, solito salió del closet un día en el programa de Lopez cuando trataban un tema de la bosta y tenía hasta datos de equipos del pasado de ese club, del nuestro no sabía ni la formación.

2 Me gusta

Cual programa era?

Todo gracias a MM.

1 me gusta

Juan pito cortese, no solo es bostero sino que es homosexual, valga la redundancia

4 Me gusta

Aunque hubiese habido una provocación verbal eso no justifica la violencia física, lesiones, destrucción de propiedad.

1 me gusta

Todo periodista es bostero hasta que se demuestre lo contrario.

11 Me gusta
5 Me gusta

El de Lopez en ESPN. Ese día hablaban de los refuerzos de boca, de como está el equipo, el pelado estaba al palo sobre boca y como tenía que armar el equio y encima hablando de equipos de antes, sobre River nada de nada…Aparte ya una vez hace tiempo dijo que no es hincha de River y en su presentación del Tweet dice que “cubre River”, no que es hincha del club…Como muchos otros que cubren River y no son hinchas de River y se la pasan tirando pálidas, porque esa es la parte que necesitan estos medios para contratarlos. Después se hacen los machos en los medios como el hincha de Velez que nos gastaba con el descenso (Palacios) y ahora cubre River, haciendose el cocorito, pero sus tweet gastandonos no se pueden borrar…

No tenemos lamentablemente hinchas de River en los medios, los que nos cubren no son hinchas del club y algunos que encima nos relatan como partidarios tampoco…En eso River ha perdido terreno hace rato. En una época River casi que tenía más de la mitad de lo periodistas a su favor, especialmente cuando Vigil dirigía “El Gráfico” y él era fanatico del club…

3 Me gusta

Impresionante como estos últimos años fue perdiendo años de vida este operador bostero. Compara lo que era la jeta años antes y mira ahora, todo arrugado, ojeras, mala onda para relatar si no es su bostita querida. Le debe dar mal a la fafafa y al chupi el depre éste.

1 me gusta

Es increíble como el cinismo los hace hablar de un offside en el ascenso pero omiten que bajamos, más allá de las cagadas propias por un penal así. Gigante. El más grande que recuerde en el futbol argentino.

2 Me gusta

Se sabe por qué el poyo está tan apesadumbrado? Si el sábado All Boys ganó 3-0.

4 Me gusta

Lo de Palmeiras contra nosotros fue mucho mas alevoso, ademas la unica polemica fue la del empujon que para mi si es, que necesidad tenes de ponerle las manos encima a un tipo que esta saltando, y lo de ayer es clarisimo el offside.
Los medios que hacen? Voketa del pueblo eliminado injustamente
Cuando a River lo recontra garcaron, cobrando un offside que sale del pie del jugador de Palmierdas, todos se reian y aplaudian a al Var y hablaron mierda de nosotros
CUANDO VAMOS A EXPLOTAR NOSOTROS CONTRA EL PERIODISMO? Estoy podrido, si nos avivamos y nos organizamos, les podriamos tumbar sus canales y cuentas a los soretes repugnantes de estos periodistas pagos

22 Me gusta

Ah, pero en ESPN está Yarroch, yo te decía el boludo de Cortese.

Escuchen esas risas cómplices

17 Me gusta

Se sigue preguntando que paso con boca.

5 Me gusta

claro. Pensar que se trataba de uno de los dos clubes grandes de la Argentina y no solo “no lo ayudaron” sinó que “lo bomberaron” para que descendiera. Hay miles de libros y notas que hablan de la importancia de los clubes de futbol en la Argentina, por que son politica, masividad, cultura, negocios, todo. Y a travez de sus medios “deportivos” lobotomizan. Uno es pasional pero atento a éstas cosas, que no me digan por TV que lo de ayer fue un robo por q ya siento que es un descaro indecente

Nosotros tuvimos el ofrecimiento de ser la puta del periodismo a partir de la mitad de los 90 y la puta de los K en los 2000 y algo, por suerte no pasó, hoy seriamos el club más odiado.
No es que me importe lo que piensen los demas clubes pero a mi no me gustaria ser algo así

4 Me gusta

JAJAJAAJ se le paso la rodilla un poco al pulpo JAJAJAAJ se le paso un poquito jaja. Y bueno a veces pasan estas cosas.

2 Me gusta