TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si además diciendo que el principal enemigo de Macri es Riquelme y por eso pasa lo que pasa.
Bueno …

2 Me gusta

Aca la mano es muy obvia. Quieren apoyar a la mierda por Riquelme y para que Macri no vuelva al poder

Es muy simple

7 Me gusta

Es el canal del gobierno, y son demasiado bosteros…

2 Me gusta

Lo de todo el periodismo queriendo doblar la ley del offside y decir que no pueden cobrar una “rodillita” adelantada es un papelon groso, quieren justificar la trampa y la ventaja siempre y cuando sea a favor de boca

8 Me gusta

Si no se si tan simple. Porque si asi fuera no defenderían en boca a TN como lo hicieron todo el día. Hay muchos sobres e intereses cruzados todavía que están haciendo que se saquen los ojos entre ellos. Desde el lado del gobierno está claro, necesitan a Riquelme en boca para que el macrismo no recupere ese espacio, desde el lado del periodismo saben que solamente al bostero le pueden vender lo que venden, amén de los sobres que llegan de la actual dirigencia y ni hablar de que la mayoría son bosteros.

7 Me gusta
37 Me gusta

A diferencia de las varias otras veces que marcaron un precedente del que no se vuelve…Son una pendiente resbaladiza (slippery slope).

Y como si esto fuera poco, cuando no la AFa viendo que con VAR bostita no va a volver a ganar nada toma medidas al respecto…
La AFA decidió postergar la implementación del VAR en la Liga Profesional | 442

5 Me gusta

de La Daga, Cingolani y algun otro muerto que tienen los K, esa manipulación vomitiva. que Roman gane para que no vuelvan… es culpa de MM, etc. Página12 y otres progres quemando sensatez dando espacio a las quejas oprobiosas de boca. Del otro lado lo de siempre, el pasquín, pulpo monopolizador con sus cientos de termos evangelizando el pro bosterismo a a través del 99.9% de sus medio TYC,TNT y ESPN. Y en el medio los que van y vienen, insultos chaqueteros del pensamiento.

5 Me gusta

Página es del ultra K Jefe del sindicato de los porteros Santamaría, un recontra bostero, así que no te asombres que ese pasquín apoye la cruzada de la bosta, para dejan instalado en los medios que ellos son los únicos que han sido víctimas de la Conmebol y que le robaron esta copa…Santamaría quiso ser candidato a presidente de la bosta…

5 Me gusta

De por sí La gaga es un bostero vomitivo repugnante

5 Me gusta

De hecho se baja para no sacarle votos a Ameal.

1 me gusta

Me pregunto que pasaria si hoy perdemos por uno o varios errores groseros del var. Estos soretes seran capaces de cambiar su opinion en solo 12hs?

Igual lo que no nos conviene es que nos beneficien, ahi va a ser terrible toda la operacion, porque hasta ahora es solo bosta contra conmebol. Nos llegan a beneficiar hoy y van a volver con los de conmebol gallina, y estos son 100 veces mas llorones que angelici, ya me veo las notas de momian, las cartas de amear diciendo que River maneja el futbol mundial de forma malintencionada en contra de boketa

3 Me gusta

Pensar que relataba River cuando no estaba Costa Febre y lo tenían que reemplazar.

3 Me gusta

apesar de que nos cagó desde arriba de un puente tambien en varias oportunidades, es fácil entender que si el Var entrara en el torneo local, boca aleja sus posibilidades sencillas de campeonar a cada rato cuando es por lejos el equipo del poder, que tiene vinculos directos con los dos ladosde la grieta como siempre. asi le va tmb en el plano internaciional. Te juro que en un momento pensé que todo ésto era a proposito. pero bueno… ahora creo que varios integrantes de boca deberían ir presos … obvio que tampoco sucederá pero lo merecían. Es claro que si no hacían ESTE QUILOMBO, la gente ya se iba a ensañar con ellos.

3 Me gusta

Van a decir que eran jugadas válidas y siga el verso, solo les interesa a estos programas seudo partidarios defender a la bosta. Lamentablemente se prestan a esta payasada por dinero, ex jugadores de River que ya dan lástima en los medios defendiendo a bosta por dinero…

3 Me gusta

Hay muchos que viven/vivieron de River y del ultimo club del que son hinchas es justamente River, te diria que la mayoria

9 Me gusta

Que Boca hable de espíritu deportivo es como que Barreda saque un comunicado repudiando la violencia de género.

31 Me gusta

Creo que el ejemplo de un club tan manipulado por cuestiones políticas y poderes mediáticos como Boca solo se repite con otros dos, Real y Barcelona. La cuestión que ahí hay si querés un equilibrio en una disputa regional y hay medios para ambos lados aunque claramente el Madrid tiene mayor poder de fuego. Acá es todo para un solo lado.

10 Me gusta

¿Todavía estan depresivos en las redes sociales Cortese y Yarroch con al derrota de su equipo que no sale ni un tweet con la posible formación de River para hoy o datos sobre el equipo?..Que no se note que tienen el culo roto…

10 Me gusta