TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

CINISMO puro, no te digo que hablémos de la vuelta libertadores 2019, los choreos de la copa 2001 a Palmeiras, la final del torneo local 2020…
pasáme la jugada del Mono Tevez para ganar el superclásico éste año, el partido de Central, el superclásico 2011. Hijos de puta… a River no le cobraron un penal en la promoción y no escuché ni una cuarta parte de lo de ayer y hoy. Ni pasaron la definición por penales QUE PERDIERON.

3 Me gusta

Gallardo yendo al vestuario contra Gremio:
“Una verguenza, este tipo hace lo que quiere, no respeta las reglas”

boca tirando vallas contra la policía:
“Y es entendible, por la bronca y el clima estaba espeso”

37 Me gusta

Cuando pase todo este pequeño quilombo y la serie con Argentinos, River debería empezar con la guardia alta, porque nos van a coger fuerte en la serie de copa Argentina.

7 Me gusta

que entren en un espiral de locura, que se peleen entre ellos, es un buen momenta don Niembraaaaaa

3 Me gusta

Tienen que jugar igual eh

2 Me gusta

todo el periodismo victimizando s Boca

6 Me gusta

Increible, hasta hay una que es de Velez que dijo a nosotros nos la mandaron pero la verdad que… que hijos de puta, los tratan a los bosteros como si fueran la generación de cristal

1 me gusta

el robo mas grande de la historia escucho ofertas… recuerdo que River ganaba uno a cero y…
https://www.youtube.com/watch?v=Mb4Bj7SVxo8
perdió la categoría… llorones? victimas!
periodismo cínico, traéme el robo que quieras y comparámos

8 Me gusta

Acá otra del VAR, no se si ya la pusieron, pero no vi a la horda de pseudoperiodistas indignados

22 Me gusta

Qué Picardía 01

3 Me gusta

El bosteriodismo justificando el escándalo de la bosta ayer marca un precedente del que no se vuelve. Son de lo peor.

21 Me gusta

Increíble como naturalizaron llas agresiones de jugadores, colaboradores y dirigentes de boca… todo mega justificable al parecer

17 Me gusta

El bosti Gentili está a punto de llorar de bronca en vivo.

7 Me gusta

Instalan que “alguna provocación debe de haber pasado” para justificar la violencia de los bosteros en los vestuarios…Vergonzoso si no estaban allá para poder tener la certeza de esto…

20 Me gusta

O para que no los sancionen y la Conmebol diga que ellos fueron provocados. ypor eso los desmanes desmedidos…

Lo del periodismo es un papelón histórico como justifican, como ningunean lo que se ve que pasó, como instalan mentiras y como tienen doble vara con River.

Enemigos mas que nunca. Sin olvido.

25 Me gusta

C5N justificando que Rojo golpeé a un dirigente

3 Me gusta

por como venía opinando supongo que Bonadeo será el único que va a notar lo bajísimo que cayó todo el periodismo ayer y hoy, justificando el desmadre bostero

2 Me gusta

El periodismo cuando River tuvo que jugar sin arquero: “Hay que atenerse al reglamento River :rage: :rage: :rage:

El periodismo con Boca después de hacer quilombos en Brasil: “Hay que tener sensibilidad y suspender el partido contra Banfield :sob: :sob: :sob:

14 Me gusta

hace rato que no me caliento tanto… es increible la impunidad para mentir. Obsceno , decir lo que “no” pasó. Y si así fuese, tratar éste tema como de “estado”. Ya no es una bajada de linea. Como dijiste, es un “papelon historico” el del periodismo

3 Me gusta