TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Totalmente, para mi si la bosta desaparece de la faz de la tierra mejor. Que me importa el clasico y la rivalidad, ojala se extingan estas lacras

4 Me gusta

Cortese seguro se solidarizó…

7 Me gusta

Medio rara la burbuja de bokita, se cagaron a trompada sin barbijos entre minimo 40 personas y no se rompio.

16 Me gusta
26 Me gusta

Captura uuf que miedo eh

11 Me gusta

Estoy dudando entre tener la guardia alta con los macacos de mineiro, o regalarles un Johnnie azul.

Me refiero a Argentinos, obviamente.

5 Me gusta

Qué papel lamentable que hacen Astrada y Fuertes en ese programucho.

17 Me gusta

El programa de Lopez es deplortable, tratando de justificar hasta la violencia de los bosteros en los incidentes…

6 Me gusta

https://twitter.com/MesaDeportiva/status/1417910853844799491

7 Me gusta

hay que responderle, la misma seguridad que macri le dio a boke en la final con river…

5 Me gusta

Si

1 me gusta

Ya veo a los de boca comprandose la de River masivamente para atacar al Mineiro si es que llegamos a pasar…

5 Me gusta

Nacho Goano otro hincha de River gil gil gil

6 Me gusta


Que lindo es ver como les vuelve todo

21 Me gusta

El refrán dice que por la plata baila el mono y estos hoy son dos monos…

1 me gusta

Paga 1,50 que les dan una manito y postergan todo, ya sabemos cómo es esto

4 Me gusta

Esto es lo que mas me indigna. Me genera un odio tremendo hermano, a nosotros nos hicieron jugar contra ellos y una definicion de copa sin arquero y con 17 bajas por covid, si o si imposible mover los partidos en ese momento. Ahora estas putas lloronas caprichosas hacen quilombo, rompen la burbuja, los ayuda el gobierno a volver, no los obligan a hacer cuarentena y encima les suspenden el partido y nadie de banfield sale a decir nada?
pero ojala caiga una bomba en la afa y en la casa de gobierno y se vayan todos a la puta que los pario hordas de culos rotos

8 Me gusta

Sino inventan nada raro, tendrian que jugar con la reserva 2 partidos. Encima el 2do es con casla, que se la tenian jurada por lo de Ramirez.

3 Me gusta

No tendria sentido que le suspendan el partido con bonfil a los sucios, primero porq hicieron jugar a todos los equipos aunque tengan temas relacionado con covid(River boke cuando nos hicieron jugar con la reserva por dar un ejemplo aunque la morza de fucks no se acuerde) y por el tiempo del viaje no tiene pies ni cabeza porq la mierda ya esta volviendo y velez y defensa hoy juegan en ecuador y brasil respectivamente.

4 Me gusta

Me imagino que se pierden banfield y san silencio los titulares no?