TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Seguro que del partido de River ni hablaron.

Y Gentili con cara de muerto el bostero ese, jajajajaja
Estos programas son un velorio por lo de ayer, la tienen bien adentro, jajajajajajaja

5 Me gusta

Si hoy no clasifica River van a recuperar la alegria.

3 Me gusta
3 Me gusta

Uffff esa caripela… esta para hacerle esto

16 Me gusta

encima cumple años, bah le rompieron el orto para el cumple.

1 me gusta

rivales no enemigos?? queee?? solidaridad??? queee??

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOS, QUE SE MUERAN PAAARA SIEMPREEEE

10 Me gusta

El programa de Lopez ya tratando de poner argumentos para poder justificar un supuesto robo a boca, sigue la opereta…
Lamentable la participación de Astrada en esto, se presta a los bosteros, como se nota que es otra rata que por plata cambia hasta sus convicicones, solo falta que se ponga la de bosta hoy y diga que fué un robo…

4 Me gusta

Amarilla, Ruiz, Leoz y más, cómplices de una era robada donde hacían lo que querían y donde dos exponentes de lo que es y representa boca estuvieron implicados en la trifulca de anoche. Es la misma desesperación y enojo en verse imposibilitados de seguir afanando como lo hacían antes. Como puede ser, etoooo eh bocaaa

Es que fíjense cuando es algo a favor de ellos se cagan de risa, eh visto un montón de perfiles de twitter y facebook con la imagen de Tevez haciéndole esa falta a Maidana, lo tomaron como culto, reverencia pero cuando los tocan a ellos oohhh escandalo, pobre boquita. Eso son esos hijos de puta y por eso me da asco cuando supuestos simpatizantes de River quieren solidarizarse con estas escorias. Nunca en la vida.

2 Me gusta

A los bosteros ni agua. Son la escoria del futbol

13 Me gusta

Alguien puso la analogía de que la bosta son el nene mimado que papá y mamá (afa y periodismo) le regalan todo y le cumplen todos los caprichos y le disculpan todo. Van a una escuela donde los maestros (Grondona, Leoz, la vieja Conmebol) también son boludos o amigos de los papis y le permiten hacer lo que les viene en gana.

Luego se cambian de escuela (los viejos dinosaurios que les permitieron robar en la copa se mueren o van en cana), al pibe no le permiten hacer lo que quiere, tiene que seguir las reglas, y peor, ese otro pibe que era su rival creció 10 cm y le pegó una piña en frente de todo el colegio. Mientras la mami (afa) trata de seguir consintiéndole todo en casa, el papá (bosteriodismo) pasa casi todas las semanas yendo al colegio a gritarle al director que por que lo castiga a su angelito.

3 Me gusta

El pelado boatero de yarroch no aparecio?

1 me gusta

Debe todavía estar llorando igual que el otro pelado de Cortese que en las redes sociales hoy juega River y todavía ni un twitter subieron…

4 Me gusta

se corto las venas en la bañera como Frank Pentageli en el Padrino 2,

1 me gusta

Como decía un viejo general “al enemigo, ni justicia”…

2 Me gusta

Si no que vayan al TAS, con Angelici lograron que le quitaran la Copa a Riv . . . ah no pará :rofl:

6 Me gusta

al enemigo ni justicia, que se mueran

5 Me gusta

No se entendió qué querés hacerle a More

8 Me gusta

che supuestamente en la mierda son el club con mas gente y repercusion pero en su foro son siempre los mismos 4 gatos locos los que comentan

6 Me gusta

Basta de “simis rivilis…”
Esa gente es enemiga nuestra y se merecen lo peor, a comerla y los “hinchas de River” que se “solidarizan” con estos soretes me caen peor que los mismisimos bostis

14 Me gusta