TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La cara de la putarraca con la eliminación de su mediocre equipo, no la vi con esa cara de culo cuando a River lo cagaron por el VAR…

10 Me gusta

Hoy juegan 5 equipos Argentinos. 4 por libertadores y 1 por sudamericana.

1 me gusta

Claro candidato? El superequipo de Briasco y Orsini? Se me ríen los huevos

12 Me gusta

Ahora que no pueden robar como antes la libertadores no tiene mas prestigio

5 Me gusta

Viven en un mundo paralelo, porque ese equipo brasileño no jugó contra ningún equipo fuerte en la primera fase. Mineiro es un equipo medio pelo, el equipo fuerte de esta copa por ahora es el Flamengo…

Vignolo ahora diciendo que pasivo independiente contra River…com les duele la cola…

6 Me gusta

“Chau, hasta mañana”

Con esta cara se despidió Vignolo del velorio…

27 Me gusta

pero que hijos mil de putaa viejo!

2 Me gusta

Se la cojieron y quedo sin disfrutar

3 Me gusta

Ojala siga todo contra el mineiro asi en cuartos no le dan nada, si es que pasamos esta noche sino me chupa un huevo todo.

5 Me gusta

En tn literal hace una hora y media hablando de esto increíble

9 Me gusta

River, si se pone las pilas, puede llegar a otra Semi tranquilo. Mineiro es peor que Argentinos Jrs.

Es ahora

5 Me gusta

Si gallardo recupera la memoria puede ser

16 Me gusta

Que se caguen los bosteros, porque ya dan asco, Lopez, Vignolo, la gorda puta de Fucks y todos que sigan llorando putos de mierda, son una cagada. Nunca se solidarizan ni hacen un programa por los robos alevosos contra otros equipos, como si solo hay que hacer solidaridad cuando a estos hijos de puta los afectan. Que se caguen…

11 Me gusta

jajajajajajajaja

Pobre azzaro, le deflorearon bien el ano a sus 2 equipos favoritos en una misma noche. Debe tener el record guiness al agujero mas profundo

27 Me gusta

Si fuera por mí, toda la información, formaciones, debate, discusiones y previas de River deberían venir desde River mismo y a través de sus redes sociales, y que los mojones estos no coman nada de nosotros. Solo transmitir los partidos y termina el encuentro tienen 5 minutos para agarrar su mierda y abandonar los predios del club.

3 Me gusta

G López: “Yo no pude dormir, vos Sebastián?”
Vignolo: “No no, tampoco”

Jajajaja es antológico esto…

35 Me gusta

Si, pero no tienen un peso.

Más bostero que nunca el intento de periodismo de este ex país, nunca fue tan así como en estos últimos 15 o 20 años

12 Me gusta

O que dirija Biscay y lo encierren a MG!

5 Me gusta