TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Están ahí de pedir que la ONU exija sanciones para la CONMEBOL.

11 Me gusta

Mira como quieren operar

Es una cosa increible. Quieren que el futbol argentino abogue por bosta

Estan dementes. Que carako se piensan? Los duenios del pony? Chúpenme bien la verga. Yo a bosta lo acompaño a su funeral como a Madrid. No me pidan mas

River NO tiene que prestarse a NADA. Donofrio tiene que quedarse en el molde. Es mas, capitalizar la situacion y apoyar a conmebol y quedar como aliados

14 Me gusta

Estas son las cosas que me rompen las bolas siempre con bosta. No podes andar feliz de una de sus caidas que ya empiezan a vomitar diarrea a todos ldos y querer hundir al resto con ellos

6 Me gusta

Si alguien pide que River tiene que solidarizarse, el viejo tiene que dejar bien claro que nadie se solidarizo con nosotros.

Pero este viejo pelotudo me da miedo que termine firmando alguna carta en favor de boca

13 Me gusta

4 Me gusta

con cada declaracion se hunde mas y mas, entre freezelme anoche y amear hoy… conmebol sabes como debe tener los huevos inflados con EL MISMO CLUB que esta en todos los escandalos de los ultimos años-

1 me gusta

Vignolo insistiendo que el partido “se juegue de vuelta”…no podes ser tan cogido…

11 Me gusta

Nonono jajajajajaj esto no puede ser

Están tan desesperados que en cualquier momento se van al cementerio a desenterrarlo a Grondona. Y de paso lo llaman a Amarilla para hacerlo volver del retiro.

10 Me gusta

Menos mal que esta muerto ese hijo de puta. Ahora ya no pueden salir con cosas extrañas. Brasil tiene mas poder

4 Me gusta

Los partidos que tendrían que volver a jugar estos con los rivales a los que cagaron alevosamente.
A comerla.

4 Me gusta

“Que se cuiden River si va contra Mineiro”

Andá a cuidarte vos el culo roto, gordo trolo, pase lo que pase River no va a andar llorando como puta violada.

14 Me gusta

Lo llamo crespito, que hoy en dia es masomenos parecido.

Me acuerdo que hace un par de días discutí con un bobo que defendía a Morena Beltrán. Mirá, acá la tenés. No lo puede ni disimular…

7 Me gusta

Quiero pensar que a partir de ahora la Conmebol los va a tener montados en un huevo.

Los trataron de ladrones (no es la primera vez), hicieron destrozos, terminaron en cana, activaron todo el aparato mediático argentino en su contra perjudicando su imagen y queriendo sacarle valor a la competencia…

6 Me gusta

“habia que sacar a boca porque era el claro candidato”
“como boca eliminaba al mejor, habia que sacar a boca”

jajajajajajajajajaj, es esquizofrenico, psicopata, no encuentro adjetivos, pero este llanto supera todo lo que vi en mis cortos 30 años

16 Me gusta

Hoy juega River y ni una palabra, que hijos de puta…

8 Me gusta

La única vez que recuerde que se volvió a jugar un partido fue en la Bundesliga, habiendo tenido lugar un fallo extremadamente grosero y la FIFA salió a decirle a la DFB que no lo vuelvan a hacer o les iban a romper el orto.

Y estos se piensan que se va a volver a jugar una serie de Libertadores. Están completamente arruinados y en una realidad paralela.

2 Me gusta

La puta madre como me estoy cagando de risa con todo esto. :rofl::rofl: Un mar de lagrimas e hipócritas que son, mamita querida.

Se cansaron de robar toda su historia y se vienen hacer los pobrecitos victimas.

5 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta