TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Uffff mi amor ese pucherito

Lo que mas me gusta de esto, es que nadie discute lo horrible que patearon los penales.

Mejor, que sigan con la chiquita y no se ocupen de lo importante.

9 Me gusta

Si desde la Play…

3 Me gusta

Lo dije siempre, el hincha de boca está muy mal acostumbrado, siempre fueron los protegidos, al menos a partir del 2000 con Macri.

Hoy son ese nenito caprichoso que hace berrinches porque no le dan lo que quieren, y eso que es como vos decís, tienen a un presidente en AFA bostero que le sigue cumpliendo los caprichos, acomodándole el calendario, con los cupos y demás. Además del periodismo a su favor, ayer Vignolo en el partido de Racing a cada rato hablaba de que a boca lo robaron, una falta de respeto.

11 Me gusta

Escuchen como opera Rodriguez diciendo que ellos no hicieron nada para reaccionar así, así opera esa basura

9 Me gusta

ameal pidiendo que se juegue de nuevo el partido KJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

El enano anteojudo de arcucci no dijo nada del triste no lo llamo lloron,como le dijo a gallardo cuando se quejo del robo de lanus en 2017
Ayer tristelme se paso 2 horas llorando en la tele. 1 hora en tycbost y una hora en espn/boka
Arcucci culo roto no dijo nada

15 Me gusta

Vignolo preguntandole a Ameal si “van a pedir jugar de nuevo el aprtido”, más cogido no se puede…
Y el otro diciendo que Scioli y Tapia apoyan a la bosta pero no la liga…Seguro que pensaban postergar el partido, jajajajajaj que se caguen estos hijos de puta…

7 Me gusta

la conmebol le solto la mano y la liga profesional presiona para que juegue…

3 Me gusta

Amor amear pidiendo volver a jugar el partido.
Toma vokita se te cayó la dignidad

9 Me gusta

Todo vuelve Simio estupido kjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Ameal “vamos a charlar toda la tarde para ver que vamos a hacer”

osea, sacas una carta diciendole chorros a la conmebol, y ni siquiera armaste un plan?

Maestro, la denuncia la tenias que hacer despues de tener algo planificado. Bien a lo cascimio, salen a pegar piñas sin pensar que es lo menos conveniente. Asi les va a ir a estos soretes…

“nosotros somos de hablar”

como anoche jajajaja

13 Me gusta

Es bostero, ayer salió directamente del closet y se le cayó la careta de que es de otro equipo…

3 Me gusta

Uff, tremendo equipo se está armando el topu de crespo

8 Me gusta

Si no gana en el torneo brasileño ese equipo dentro de dos semanas lo dirige otro…

2 Me gusta

Conmebol no se las va a dejar pasar gratis. Tmpoco a los periosidad de ESPN

Para mi va a haber factura. La Liga paralela fue uno, acusarlos de mafiosos es otra

River tiene que capitalizar y alierse una vez mas con Conmebol

13 Me gusta

Pero miralo al cogido este, JAJAJAJAJA

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1417840428011986947?s=19

6 Me gusta

fucks pidiendo que la afa acompañe a boca a reclamar a conmebol jajajaajja,

nunca pense que llegarian a este nivel de llanto

20 Me gusta

Podría pensar que la carta esa la sacó el mismo Tristelme en su calentura, si es que creyera que el simio sabe redactar.

3 Me gusta