TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

11 Me gusta
16 Me gusta

jajajajaja, parece que hablan con lástima de un nene de 5 años enfermo

“los jugadores de boca no podian hacer caquita”
“durmieron en un colectivo, pobrecitos, hay que hacer lo que necesiten”

9 Me gusta

cuanto mas pasan los audios del VAR mas claro queda que se ajustaron al reglamento .

12 Me gusta

https://youtu.be/cDFObWS_W5E
Este partido fue el robo del siglo
Atletico no ganaba un partido hace 8 fechas y el ultimo partido reciben ayuda para robarle a River el torneo local

9 Me gusta

8 Me gusta

Lo que tiene que hacer River es cortar relaciones con el periodismo. No darles notas y que Vignolo, Closs y Latorre relaten los partidos de River desde su casa.

17 Me gusta

El comunicado, mamita la negacion que tienen es terrible:

Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia.

9 Me gusta

La dirigencia de bosta escribiendo el comunicado

image

22 Me gusta

La logica bostera a River lo robaron en tucuman gallina amarga como vas a perder el campeonato la ultima fecha
Boka pierde x penales la conmebol gallina el var se invento para perjudicar a boka blablabla
Q manga de maricones son los bosteros

7 Me gusta

“Esto requiere a partir de hoy un revisionismo absoluto del futbol” dice el Negro kjjjjjjjjj. Otro que se fue con el culo roto.

8 Me gusta

Que mariconada por favor, eso por ser la puta de la Afa, la conmebol, macri, grondona y el periodismo por 1 decada y estar acostumbrado a que le permitan hacer todo.
Ahora solo es la puta de la afa y el periodismo… de a poco se van quedando sin nada.

8 Me gusta

la de pajas que me voy a hacer si hoy llegamos a pasar

2 Me gusta

En tn hace como casi una hora que está hablando del supuesto choreo kjjj

Está en duda si rompieron la burbuja o no, ahora que le rompieron bien el ojete está clarísimo.

6 Me gusta

Vignolo: “Boca la va a seguir jugando desde algún lugar”

JAJAJA

21 Me gusta

Lo que quedó en claro es que hoy salieron del closet los “periodistas” que decian ser de otro equipo.
Como estaba triste el hincha de All Boys, eh ! :grin::grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

Jajaja queee??? pero no lo llamó “Román”?

15 Me gusta

inventaron una categoría nueva en donde los goles anulados son validos .
reacciones tragicómicas producto de la desesperación .
están tan bajos de autoestima que la carta de presentación de riquelme es : le ganamos a River por penales y los dejamos afuera de la copa . jajaja
a esa historia contala completa caradura.

6 Me gusta

llantos del “gordo bueno” de amear en 90 en breve

2 Me gusta