TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Sin olvidar a nuestro querido Zeballos

1 me gusta

boca gano 2 a 0 instalan y lo repiten, lo repiten… es difícil estar del otro con semejante maquinaria que tienen. Cuando baje la espuma hay que empezar a pensar en estrategias, organizarnos un poco más. Es mucha la presión que le generan a la conmebol y a los arbitros. Me gustaría saber si hay intereses detrás o si son solo hinchas termos que hacen de periodistas

6 Me gusta

vamo muchachos, hay mucha gente todavia que tiene que hablar y meter mas leña al fuego.

Quiero creer que los medios brasucas estan haciendo un contraataque contra el bosteriodismo

11 Me gusta

pueden ser las dos tranquilamente.

1 me gusta

Igual si la CONMEBOL quiere hace que en 1/2 meses nos olvidemos de este partido, igual que hicieron con Palmeiras (aunque yo no olvide un carajo).

3 Me gusta

Al fin los bostas llegaron a la septima. :grin::joy::rofl::rofl::joy::grin:

26 Me gusta

Recuerdo cuando a nosotros nos cagaban con el VAR, el periodismo a cada rato decía, si bueno el var influye un poco, pero hablemos de fútbol, este es un programa de futbol…
Ahora ya hacen como 12 hs que no paran de hablar del var y ni un solo comentario del juego

12 Me gusta

Se supone q si vos empujas a alguien, el árbitro te tiene q ver, frenar al q va a ejecutar, y sacar de mínima amarilla x foul sin pelota.

Esta bien el reglamento, ahora si el árbitro se hace el pelotudo y deja jugar ya no es culpa del reglamento.

1 me gusta

¿El que le dice eso es el sorete de Castillo?

Pagani pidiendo que el partido se juegue de nuevo, jajajajajajajaja
Viejo puto e inútil, jajajajajaja

13 Me gusta

El diario bostero de Argentina.

4 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Déjalo ya le queda poco, estoy esperando que se re caliente y le reviente el corazón en medio del programa algún día va a pasar

2 Me gusta

Ya Pagani quiere sacarle valor a esta copa porque oboca no está. Diciendo que el que la gane no tiene valor deportivo, que cojido que está este hijo de puta

8 Me gusta

ese viejo es malo de verdad , una cagada .

3 Me gusta

Siempre hace lo mismo el hijo de puta, busca las copas que boca no esté y dicen que son copas de ojete o de leche

4 Me gusta

Al fin hablan de la forma boluda que patearon los penales. Jajaj “el penal de villa lo ataja un nene de 3 años”

Y ahora el negro humos indignado porque se hacen memes contra rojo

9 Me gusta

River necesita un departamento de comunicación urgente. Que se ocupe de seguir, evaluar, operar en los medios de comunicación. Que ensobre a los periodistas que haya que ensobrar. Que coloque sus hombres en lugares estratégicos. Que haga una administración de redes sociales. No puede ser que los medios estén copados por estos sucios. Que manejen la agenda y manipulen la opinión pública a su antojo. La comunicación es muy importante también para ganar campeonatos y copas.

17 Me gusta

Escuchen esto, por favor…

10 Me gusta

El que se adaptó rápido es Briasco.

  1. El jugador Norberto Briasco agrede a funcionario de Atlético e intenta golpearlo con una barra de hierro retirada del estadio.
20 Me gusta