TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

13 Me gusta

Cómo no los sancionan a estos soretes?

6 Me gusta

Era parte del show pactado para mostras “hincha de River boludo e inútil- Hincha de la bosta piola e inteligente”. todo por $$$$ aunque ese gordo inmundo es hincha del $$$$ no de River…

3 Me gusta

Igual, siempre hay un enfermo al que no le importa nada. Lo que tenemos que hacer es visibilizar como estos hijos de puta operan

4 Me gusta

Bueno con ese comunicado si la conmebol no le hace la cruz a boca yo ya no entiendo mas nada, si fuera una mafia a boca le mandan un sicario y no la cuenta mas.

5 Me gusta

El comunicado de ameal HACIENDO AMIGOS, AKA ANGELICI PARTE 2, es tremendo, le van a hacer la vida imposible

6 Me gusta

Al que sí banco es a Riquelme, siempre de cuerpo presente y sufriendo anoche en Brasil con toda la delegación boq . . . ah no pará

11 Me gusta

Que hijos de puta que son.
Ya les suspendieron el partido vs bonfil

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estas dos tapas deberían ser exhibidas en todos los medios del ispa, para desenmascarar a toda esta gente. Y de paso que se pongan el sayo todos lso bosteriodistas de la Tele.

3 Me gusta

Estos de Banfield le suspenden el partido y seguro no van a decir nada, filial de mierda.

23 Me gusta

Ahora dicen que el gobierno K le garantiza que bosta NO rompió la burbuja…¿Están locos estos?..

9 Me gusta

Nombra a RIVER HIJO DE PUTA A NOSOTROS TAMBIEN NOS CAGARON CON EL COVID

10 Me gusta

Olvidate. Son la mafia misma. Hasta quedan como victimas. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Recien fucks dejó en claro que es un gordo BOSTERO hdp…
Dijo que hubo otros equipos perjudicados por el covid, como independiente, colon, sarmiento, patronato…
Y nunca dijo River, el más perjudicado jajaja.

9 Me gusta

Un hijo de puta. Hasta a Patronato nombro

2 Me gusta

No recuerdo que nos hayan suspendido a nosotros el Super por el covid que nos contagiaron arafue. Al contrario, si mal no recuerdo, salió muy suelto de cuerpo Tinelli a decir “las reglas son iguales para todos”.
Bueno, se ve que iguales para todos, no.

11 Me gusta

Pagani en modo inutil como es su vida, mostrando lo culo roto que está porque bostita fuéeliminado, jajajajajaj. Ojala que este inutil lo llame la parca y termine este año en el cementerio para que se empiece a limpiar el periodismo de las lacras que están en televisión…

5 Me gusta

Es justamente lo que estaba pensando, lo que comentas.
Tanto escándalo ahora por parte de los periodistas, porque no hicieron lo mismo cuando a River le anularon el 0-3 con Palmeiras y tanto otros, lo dicen una vez y después cambian de tema, en fin.

4 Me gusta

Increible lo que se han bosterizado los clubes en argentina, acaso estamos solos en esta lucha con los simios?

los demas clubes de mierda ni se quejan.

6 Me gusta

De los creadores de “no fue corner” llega “no fue offside”.
Rápido les bajaron el nuevo script.

13 Me gusta