TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Te queres matar te queres matar…el cántico va dedicado a cualquier periodista

seba dominguez criticando a boca por los incidentes y diciendo que la policia brasilera “no reprimio” como querian instalar por ver una imagen donde tiran gas pimienta.

Quisieron apretar a los arbitros simios, que esperaban que los dejen hacer fila y el arbitro ponga la cara para recibir una piña de cada uno?

5 Me gusta

Le está volviendo todo a estos hdp. Hoy el fútbol es más justo.

7 Me gusta

Cuando nos cagaron contra Palmeiras o contra Lanus este vejete no dijo ni mu, ahora que se calle la boca y vuelva a su cueva…

5 Me gusta

El sol brilla, los pájaros cantan hay felicidad para todos

A morenita la consuelo yo. La cojo, como se los cojieron anoche

5 Me gusta

Loco, estos tipos no pueden pisar el monumental, deberian tener una perimetral. Hace rato vienen con las operetas pero lo de ayer y hoy es totalmente inmundo. Es lo peor que hicieron en mucho tiempo.

6 Me gusta

hay de todo en la viña del señor, hasta hinchas pelotudos de river que bancan a voka. de por dios… no se puede ser mas pelotudo.

3 Me gusta

Banco totalmente. Hay que hacer una movida para que esta gente no labure tranquila en el club. Cortese, Castillo, Latorre, Viñolo, Fucks y ninguno de esos tendria que entrar al club o al menos que esten dudando todo el tiempo de si estan seguros o no caminando por los pasillos

11 Me gusta
2 Me gusta

Otro que la tiene bien adentro es el gordo inmundo de recondo.

11 Me gusta

Cómo olvidarlo, gordo cojido

1 me gusta

Ninguno de nosotros va a meterse en quilombo por fajar a un periodista, sino lo hacen los barras que les da igual tener 200 causas penales no lo va a hacer nadie

5 Me gusta

Desde lo sutil, hacerles sentir el rigor a todos esos soretes y no dejarlos tranquilos, como hicimos con el tarado de Iudica. Hay que escracharlos con banderas, tirarles latiguillos y mearlos en camara cuando quieran hablar con los hinchas

Putear a Viñolo a cancha entera cada 10 minutos, se mata en camara o empieza a llorar con Latorre

14 Me gusta

Ya debe de haber salido ese mercenario del closet, que también lucraba con River en la época de Aguilar, para hacernos creer que estabamso en Aruba, mientras el club era vaciado alevosamente…

1 me gusta
12 Me gusta

El comunicado bostero jajaja. Les esta diciendo formalmente “chorros” a conmebol.

Esto tiene que tener consecuencias, conmebol no seas tibia, descalificalos por 5 años de la copa

17 Me gusta

Que manera de llorar la polla, da vergüenza ya

8 Me gusta

Era alevoso lo de ese hijo de mil putas. La completaba dejándose verduguear por fantino

3 Me gusta

Ah buee… el comunicado de bosta jr, que microbios q son jaja

6 Me gusta