TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No se si ya pegaron esta joya.

41 Me gusta

Que podes esperar de un pelotudo que tiene un programa que se llama tarde redonda

3 Me gusta

Pero el partido iba 0-0 y hablaba de boca, yo lo agarre 3-1 y seguia hablando de boca.

6 Me gusta

La cura para el cáncer. Mínimo eh, para empezar a hablar

1 me gusta

Pero si siempre tuvo una sola mitad

Ya no se ríen mas, que pena pobre gente

2 Me gusta

Es tan odiable el gordo, las pelotudeces que dice no tienen límite se nos cagaban de risa con Lanús, Palmeiras, y ahora que? AAAAH ahora le rompen el culo a su club de mierda y se le cruzan los cables que la chupen todos

6 Me gusta
27 Me gusta

AJJAJAJ están pasando otra vez a los chimpances cagandose a piñas que lindo video

5 Me gusta
20 Me gusta

Sr. Tato Aguilera imagine que esta muñeca es el VAR

5 Me gusta

bola, paren todo

@Charro_Moreno

Kjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

el re contra pelotudo de filiol salio a bancarlos…

10 Me gusta

Sr. Villa imagínese que está es su mujer

7 Me gusta

si lo somos, nuestros “hinchas” estan haciendo tendencia el rivales no enemigos y el MeSacoLaCamiseta

3 Me gusta

muy picado el thread hoy

Basta de cordialidad, basta de solidaridad, basta de querer ser los reyes de la racionalidad, a boca hay que mearlo en el piso, si todavía no aprendieron nuestros hinchas no entiendo más nada.

23 Me gusta

Totalmente, que es esa pelotudez de rivales no enemigos? Pero que se vayan a cagar con el olor a mierda que desprenden querés tenerles empatía ajjajajaj

6 Me gusta

AJJAJAJA Rojo está con un matafuego me muero

3 Me gusta

Lo descongelaron muy pronto a Fillol, alguien que lo meta en el freezer de nuevo.

Si hablara por cada vez que nos pasó a nosotros o incluso otros equipos bueno. Pero se come las operetas enteritas.

6 Me gusta