TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Puede ser que los únicos que defendamos a River, seamos los 20 boludos que comentamos en este foro?

10 Me gusta

Ojo en twitter entre a ole en un par de notas solo a ver, y muy bien eh, atacando a boca.

3 Me gusta

Lo mismo me pregunto, somos los unicos que ven lo que esta pasando? Yo no lo entiendos

3 Me gusta

Resulta que hay que solidarizarse ahora, cuando en 2015 se pararon para jugar el ST con colegas quemados, y hace días con 20 colegas con covid, cuando rieron socarronamente con los robos de Lanús y Palmeiras. Que esperen sentados

15 Me gusta

“Jajajajaja sos bravo eh” se reían los mulos del triste…

Y ahora donde están las risas?

31 Me gusta

ajjajajaja es posible.

yo si veo que un hincha de river, banca a los sucios, con el perdon de los camaradas, lo voy a putear.

4 Me gusta

Y eso fue el.primer tiempo nomas

ruggeri parece que le tiene bronca adominguez, siempre lo cuestiona, aun cuando el otro esta diciendo exactamente lo mismo que él

3 Me gusta

Hay que ser muy probador de penes de madera para ser hincha de River y bancar a estos sucios…

3 Me gusta

Porque es más intelectual que él y dice cosas coherentes sin tener que contar anécdotas pedorras de épocas pasadas para estar en ese programa…

3 Me gusta

La polla y su programa tratando de buscar jugadas para poder justificar un robo que no fué…jajajajaja

3 Me gusta

Sabes, yo creo que eso no fue lo peor de esa entrevista chupapolla en espn… lo peor es que siendo dirigente de futbol, y haber sido exjugador, ni una mencion de solidaridad con River.

son unos pedazos de m… no merecen ni una sola muestra de afecto.

4 Me gusta

Escucharon a fucks?

Lo bueno de esto es que si queda instalado que son “héroes” pero los cagaron es que lo van a sostener a Russo y van a seguir en una nube de pedos sin darse cuenta de que Riquelme les está hundiendo el club y llenándoles el plantel de falopa (Briasco, Rolón, Orsini…).

12 Me gusta

Anda chavo fucked, ahí lo tenes al hijo de puta boca si aa pero river no, river está bien que le anulen los goles, chupala gordo lechozo anda a hacerte la paja con morena Beltran

6 Me gusta

Uh lo que dijo el chavo. Hagan la transcripción para los que no estamos viendo la tele

5 Me gusta

Que dijo el fucked?

Dice que a boca le robaron y que a river esta bien anulado el gol a Palmeiras

8 Me gusta

Arcucci diciendo que bosta fué perjudicado, después nos quieren hacer creer que no es un programa partidario de la bosta. Preocupate enano de como juega tu pedorro equipo que ayer dió verguenza y pedi que se hable de racing antes de salir a hacer lobby bostero chupandole el culo a Vignolo y el resto de los bosteriodistas que hoy salieron del closet, que si boca ayer pasaba a ustedes hoy los mataban y los gastaban sin asco…

3 Me gusta

No puedo creer lo de fucks.

3 Me gusta