TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El chavo se acordó de nuevo de la patada de Pinola!!! Soltar chavo cojido, pasaron 3 años ya

12 Me gusta

Exacto, tuvimos que jugar un partido definitorio sin arquero y se tuvo que jugar si o si.
Si fuera millonario invertiría todo para destruirlos, son la mierda viva

11 Me gusta

Estoy esperando a los amigos de boca del pollo que le dijeron cosas desde ayer!

1 me gusta

Fillol salio a defender a voka.

Con todo el respeto con fillol, que es un idolo tremendo, en esta no tiene respaldo alguno. Quizas sea la edad, quien sabe, porque a nadie de River con sus 5 sentidos bien puestos se le ocurre bancar al club mas sucio del futbol mundial.

4 Me gusta

Hubo algún día en los que no los nombro?

3 Me gusta

Y también casi justiicando que estuvo bien no cobrar la mano que fué penal en le partido de River - Lanús el día que nos robaron, esgrimiendo que estuvo bien no echar al árbitro, en cambio el de pinola, fuébien echado…Que gorda hija de puta que tendría que tener la entrada prohibida en el club…

8 Me gusta

Increible como en cronica defienden a boca las roturas todo, jaja. Todo normalizan.

Bueno varios saltaron bien, diciendo porque tienen que tener privilegios en comparación a gente comun.

Fillol es un boludo hace rato, se vende por $$$$ se ha transformado en un mercenario.

8 Me gusta

Ya salió Donofrio a solidarizarse con la Bosta para que suspendan el partido del torneo? Como hizo el resto cuando tuvimos 25 contagios por una pandemia mundial y jugamos igual…

3 Me gusta

Ahora jr Alonso no puede festejar el gol de penal porque jugó en boquee

2 Me gusta

Cronica desde que su finado dueño García lo fundó, fué un diario asociado a la bosta, incluso su imprenta y oficinas están en ese barrio. Siemrpe fué un organo oficial de los bosteros, ahora que lo maneja un sindicalista bostero que se hizo dueño del mismo, sigue la misma línea bosteril que tiene desde su fundación…

1 me gusta

Si lo hace es un boludo a cuerda, porque nadie se solidarizo con nosotros cuando estos hijos de puta nos cagan…Ahora que se caguen y sigan llorando…

4 Me gusta

El ejemplo que dan es siempre ese penalito de pinola, mirá que hay para buscar eh

3 Me gusta

Tanto van a llorar boludo. Encima lloran mas la vuelta que la ida, en la jugada de la ida podes quejarte mas que en esta.

14 Me gusta

“La mano de Marcone es de interpretación, el árbitro decidió que no fue infracción.”

Jaja me acuerdo esa noche se hacía el canchero que tenía “info de adentro” donde le decían que el árbitro no fue al VAR porque le habían confirmado que fue una mano casual. Al otro día se contradijo y tiró: “En realidad del VAR lo llamaron, pero el árbitro estaba convencido de que no fue mano intencional”.

4 Me gusta

El pato está recontra gagá.

8 Me gusta

Un verdadero hijo de pputa ese Fucks y el resto que ese día fué un robo pero no hacen el escándalo que ahora están haciendo…Se nota que a los medios asocados con la bosta se les ha caído un negocio de $$$$ que ahora no pueden hacer, entre ello la venida de jugadores a esta bosta, y la publicidad y demás para darle dinerillo a los bosteros…que se caguen que se caguen y ojalá los sancionen por varios años en la conmebol a estos delincuentes…

3 Me gusta

Con el apoyo del gobierno nacional boquita puede hacer lo que se le cante… algo que los k de este foro no quieren contar.

9 Me gusta

Hoy fui a la verduleria (y no necesito aclarar que nacionalidad e hincha es el vendedor) y un cliente le dice “soy de river y te puedo cargar un poquito pero no da perder así, que te saquen la victoria”.
Así que los pelotudos están en todos lados.

13 Me gusta

El Pato hace rato que se ha transformado en un mendigo de dinero y se vende al mejor postor, un día fué menemista, el otor radical y ahora K, así que no extraña que para garornear unos mangos salga a defender a la bosta. Ya está gaga y le duele que ya ndie se acuerde de él…Su tiempo ya pasó, y no supo hacer el retiro de eso…

5 Me gusta