TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Hijo de puta podemos adelantar que boca gano dos a cero dice uno, que dijiste en 2019 en Tucumán hijo de recontra mil putas, River fue campeón?

16 Me gusta

Ni los clubes de acá.
No puedo creer que le suspendan la fecha y nadie dice nada de las niñas caprichosas estas

11 Me gusta

Yo de racing me quejo ante ESPN.

como se ha bosterizado y batraciado espn desde la fusion con fox, y la llegada de estos salames.

un relato asi, nunca pasaria con miguel simon u otros originales de espn

8 Me gusta

Y eso fue solo el primer tiempo, ah pero ESPN es anti-boca…

11 Me gusta

que caliente que esta el poyito

8 Me gusta

Deci q Alina está más buena q hacer un trío con Scarlett Johansson y Alexandra Daddario q sino la rajan a la mierda de ese medio partidario.

13 Me gusta

Rojo debió ser expulsado

5 Me gusta

están indignados con el accionar de la policía que ni siquiera sale en un vídeo de monos tirando vallas

1 me gusta

Incluso hay gente (especialmente los de voka) que dicen que la polla es de River… en que universo habitan esos simios.

8 Me gusta

Con lo que escribís después, es evidente que esta frase es falsa.

Actuación bochornosa fué la final de copa Argentina contra Central que boca robo alevosamente y el partido contra River en el cual el mapache lo empujó a Maidana para poder meter el gol y estos se cagaban de risa y no decían que fué una actuación “bochornosa” del árbitro…

Si es para bosta, es “viveza” si le marcan los puntos y es orsay (poque la regla no la han cambiado) se cumple y a llorar a la iglesia, como muchas veces cagandose de risa en esos mismos programas nos decían a nosotros…¿O nos olvidamos como se regordeaban cuando Palmeiras nos cagó e igualaban nuestra eliminación con el baile que le había dado Santos a ellos?..

Estos programas bosteros cada vez dan más asco, pero lo bueno de esto es que ahora todos los periodistas bosteros salieron del closet, y se mostraron como son, “operadores encubiertos” de la bosta que se disfrazan de hinchas de equipos menores, para poder operar alevosamente a favor de su mugroso club…

10 Me gusta

a nosotros si nos toco jugar un partido definitorio con la caca, teniendo un contagio masivo un dia antes, y a ellos les suspenden un partido pedorro.

en argentina no hay nada que hacer, esos tipos tienen todo, absolutamente todo comprado

16 Me gusta

Son imbeciles, los hinchas de River en los medios son tarados. Siempre tiran algo con miedo sobre boca, algo bueno.

3 Me gusta

Nadie:

El pollo luego de que a boca le anularon bien un gol en offside: “ya nadie cree en esta copa”

8 Me gusta

JAJAJA el culo roto del negro bulos queriendo legalizar lo ilegal diciendo que se pierde la escencia del fútbol con el VAR, que roto está eso mamita

4 Me gusta

Estos hijos de re mil putas se cagaban de risa, cuando informaban de todos los contagiados en River, antes de jugar contra la bosta, porque esa era la única manera que nos podían eliminar, aún así siendo el equipo un desastre. Que la chupen todos, como estoy gozando desde anoche

6 Me gusta

Les re cabió.

3 Me gusta

Y el hijo de puta de Lopez acotando lo suyo. ESPN la concha de tu madre

3 Me gusta

Fucks ya nombró a Daronco y Pinola. JE…

9 Me gusta

nombró a pinola el chavo, dijo lo suyo

11 Me gusta