TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ruggeri tiene hoy que justificar a los monitos que tiene al lado…
Igual ver la carita desencajada del pollo me da risa, se nota que ayer estuvo llorando, jajajajajaja

5 Me gusta

Además les pasa por hacer goles espantosos. De rebote, empujando gente, con el arquero revolcado. Hace un gol tocando entrando al area, o con un zurdazo de afuera o uno entrando sin arquero y no hay discusión. :rofl:

3 Me gusta

Vignolo: “te quieren convencer de algo q no es”

17 Me gusta

Habla de el?

4 Me gusta

Se equivoco, es “te queremos”, no “te quieren”

6 Me gusta

El ladrón cree que todos son de su condición.

4 Me gusta

Conductor de Crónica fanatico de River, que dice sobre los quilombos… “son los jugadores de la institución mas importante de Argentina para mucha gente…”

Puede ser? pero puede ser tan hijo de puta el hincha de RIver en los medios? tan cagon? tan lavada de cabeza que siempre que tienen que tirar algo hablando de boca?

Diciendo que lo robaron a boca.

Dice que no puede ser y que le va a pasar a RIver, como es contra Argentina.

Porque mierda no decis que ya le paso a River pelotudo!!!

10 Me gusta

Al fin dice la verdad de todo el medio deportivo.

Ni cuando le robaron alevosamente a Central estos mismos periodistas hicieron tal escándalo.Solo cuando algo afecta a la bosta parece que hay que hacer kilombo y tener miles de horas de televisión diciendo pavadas y cuestionando a todo el referato del planeta…

16 Me gusta

Que gaga está Ruggeri, no se le entiende nada, tira tiros para cualquier lado. Parece Maradona empastillado

5 Me gusta

Pero cuantos robos tienen estos tipos y nadie se indignó? Chorearon a medio mundo. No puedo creer que en TV no se plante nadie. Son todos cagones.

21 Me gusta

Fogoneando la vendeta contra Mineiro. Seres detestables. Inmundos bosteros.

1 me gusta

jajajajajajaja todo el programa de ESPN hablando del choreo al boca, y en el final

-buenos nos tenemos que ir
-che se quedo racing afuera tambien
-si pero bue, se quedo afuera bien, esta jugando mal, nos vemos

Y eso fue todo lo que se hablo de rasin jajajajajaja

15 Me gusta

No se ríen ahora, como cuando nos robaron a nosotros? Que adentro que la tienen todos mitomanos

11 Me gusta

Cada vez que veo un medio que dice que hay que solidarizarse y unirse con voka, me da ganas de vomitar.

Los menos solidarios del continente, piden que se les unan a sus lagrimas, cuando el arbitro pito un offside que era offside.

vayan a cagar bosteros de m…

5 Me gusta

Todas las veces q el chiken hablo de la Bosta en medio del partido de Rac*ng

31 Me gusta

No hay que solidarizarse. Hay que cagarse bien de risa.

21 Me gusta

Una rodilla adelantado pollito, a otra cosa mariposa

4 Me gusta

Vayan contando las veces que mencionen los múltiples afanos a River (muchos cometidos por la impune bosta).

3 Me gusta

La polla diciendo que a la bosta lo perjudicaron claramente, como se le nota en la carita lo bostero que es…Y después algunos todavía creen que es de All Gays este tipo???

15 Me gusta