TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

hasta estos tenían estrategias

9 Me gusta

El mono titi es Pablo Ferreira, enfermo de boca. Están diseminados en todos los medios y programas.

Por favor que alguien capture la despedida de sportcenter entre Ferreira y Alina, la bronca del boludo ese sin mirarla yéndose del estudio, espectacular.

12 Me gusta

Fillol es el típico jugador de fútbol ególatra que hincha por sí mismo. Esto es simplemente para buscar aplausos de los bosteros. Búsqueda de reconocimiento ajeno

9 Me gusta

En ningún momento se ve que haya quilombos con los jugadores del Atletico Mineiro. Los de Boca quisieron ir a buscar al arbitro. Esperemos que la Conmebol los sancionen.

Ahora Balassone dice que van a suspender el partido contra Banfield. Es una cargada esto.

3 Me gusta

Me asombra lo bien que encajan las caras de los bosteros en este tipo de fotos (aun cuando lo edita alguien con 0 conocimiento de photoshop como yo)

16 Me gusta

15 Me gusta

Hay que reconocer algo gente, boca no tiene fuerza a nivel conmebol, es mas yo creo que los detestan y no se si a nosotros tambien despues de todo lo que paso en la final del 2018.

Mira que toda la semana pasada e inclusive hasta el lunes operaron a favor de boca y consiguieron que suspendan al arbitro del primer partido y ni asi los favorecieron en la vuelta, es todo un signo esto, los detestan en la sede de Paraguay.

2 Me gusta

Estoy preparando los pochoclos y una medidita de whisky para ver el show del bostero puto de vignolo ahora

5 Me gusta

No se porque suspenden el partido, River juega esta noche y el partido termina como a las 12 de la noche y juega el domingo de nuevo, tranquilamente pueden jugar domingo tambien.

15 Me gusta

Jajaira con lloran por un offside de 1cm imagínate como llorarían sino les cobrarán un gol 1 metro habilitado como borre en Tucumán

8 Me gusta

Ya piden a Rojo para la selección, me muero

5 Me gusta

Lo acabo de escuchar y me cague de risa

5 Me gusta

closs “vos crees que con cavani el var te tumba?”

ajajaajjajjajajaja, ya esta, cavani los rechazo, superenlo manga de fracasados

13 Me gusta

Quieren romper todo, ojalá scaloni se cague de risa como nosotros

3 Me gusta

Ahora a comer y beber las lágrimas de closs y virgolo

2 Me gusta


la cara de muerteeee JJJJAJAJA

17 Me gusta

Por ahí lo dicen para meter presión pero si pasa si, es una joda

ruggeri esta mas perdido, esta indignado pero ni el sabe porque. “No le habran dicho del var que era fuera de juego?”

Y si mostro, todos sabemos eso, hace 12 horas que salio el audio del var

6 Me gusta

No debería dar el consentimiento Banfield para eso? Tan fácil se bajan la bombacha los crotos esos?

4 Me gusta

La gorda Fucks ya diciendo que no fué orsay…Y el resto de los que están allá ya empezando a instalar que lo robaron a la bosta…

12 Me gusta