TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si vas a pedir que cambien el reglamento en la tele, por lo menos que diga algo sensato, ya que son reyes del sentido comun, determina la mitad de un cuerpo POR TELEVISION es imposible.

3 Me gusta

como el offside es imposible de refutar, y la excusa de “es offside por un pelito, no tendria que valer” es ridicula (si bien estoy de acuerdo, eso no implica que deberia haberse convalidado el gol, en todo caso deben cambiar el reglamento), ahora quieren decir que en realidad gonzalez no toco la pelota, cuando lo que se analiza es si tiene incidencia en la jugada

3 Me gusta

Closs llorando la patada de Pinola, jaja como salta su lado bostero.

14 Me gusta

-¿cuál golpeador de mujeres?
-el bostero
-¿cuál?

11 Me gusta

Ya salio el vejete de Fillol solidarizandose con la bosta, no tienen un poco los huevos inflados con este viejo? Ya esta ree gaga mal. Hace unos años viene hablando pelotudeses o forreando arqueros más si son de River. Deberían cortar un poco la relación con este viejo de mierda, siempre Queriendo ser protagonista de algo.

8 Me gusta

Ahora estuvo todo armado para la final River bica en 2018. Cancelame la gloria eterna.

2 Me gusta

Hay foul en el no gol bostero. Empujan claramente a uno de Mineiro.

4 Me gusta

El problema global de todo esto es que tenes que buscar un sistema que sea apto tanto con VAR como sin VAR porque sino es inaplicable

Ya instalaron que no hubo nada

1 me gusta

¿Villa? ¿Pavón? ¿Rossi? ¿Cardona? ¿Fabbra? ¿Closs?

Aclará.

6 Me gusta

Closs justificando el simiaje por lo que hizo Ostojich

Menos mal que está Edul con un poco sentido comun

8 Me gusta

Farinella ayudando a boquita?

La pelota no estaba en juego. Desde el VAR lo descartaron porque ya estaba caido al momento del frame del centro de Villa

Sino no coje.

Bien. Pero bueno eso es otra cosa a revisar en el reglamento. Si yo te empujo antes que ejecuten el tiro, te revoleo y no hay foul? Estoy sacando ventaja.

1 me gusta

Es una vergüenza que nadie diga nada del golpeador de Villa tirando un parlante o Somoza tirando una valla

4 Me gusta

Ahi estan mostrando claramente que la pelea surge de la calentura de cascini, no pasaba nada y ni siquiera estaban los jugadores ahi, cascini se hizo el loco y ahi de repente se armo un lio, y los jugadores de boca salieron a pelear de la nada, QUE TIENE QUE VER EL PARTIDO CON QUE CASIMIO ES UN TARADO.

4 Me gusta

Si el reglamento de fubol es una poronga, porque tiene muchas “interpretaciones”…

Tendrian que aprender de la NFL, que si bien se les escapan cosas (por accion u omision) no son nada comparado con el futbol. Y es un deporte en donde ver una accion es mucho mas complicado, por el amontonamiento de gente y la velocidad del juego.

3 Me gusta

jajja, no me canso de ver los videos de los incidentes, es todo tan simiesco, que mierda hacen tirando un parlante contra el piso? o tirando un cartel publicitario? no tienen logica ni para pelear estos tarados, pegale a tu enemigo, no rompas el cartel de una publicidad pelotudo

5 Me gusta

Están detonados mentalmente

1 me gusta