TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Solamente le faltó sacar la carilina para las lágrimas y soplarse los mocos.

2 Me gusta

Da la cosa que la indignacion ocurre cuando le pasa a boca, cuando me conviene.

7 Me gusta

che que nerviso esta el golpeador de mujeress

1 me gusta

tal cual, cuando nos paso con el palmeiras nadie se indigno. pero esto es boke

1 me gusta

Lo increible es cuando no ven un codazo como el de tevez, o un penal fuera del area como el de boca contra central en copa argentina, eso es lo gracioso marianito.
Por una rodilla dice, por 1 metro marianito, por un metro estaba fuera del area.

3 Me gusta
38 Me gusta

Mi sueño es que hoy arranque el programa de López con un nn cualquiera que diga “hoy gustavito no va a poder dar el programa porque falleció”

9 Me gusta

Cuando las reglas no ayudan a boquita, cambiemos el reglamento porque eto e boque

2 Me gusta

Gracias a dios por estar de la vereda correcta. La bosta no por nada es el equipo predilecto de la negrada, el club peronista negro cabeza por excelencia. Cuando alguien es hincha del voca yuniors ya sabes que tarde o temprano te va a asaltar, si le haces daño se victimiza como el hijo de puta que es.

6 Me gusta

Labura de los sobres que le pasa Tapia y la dirigencia de boca, es su trabajo.

1 me gusta

Que tiene que ver que se le escape la pelota? El jugador q esta en off side va a disputar el balon lcdsm!!!

10 Me gusta

A boque no podes cargar porque se arma🤦🏻‍♂️

El cinismo que hay en el periodismo argentino es increible

Que pais de mierda. No hay casi nada rescatable

8 Me gusta

G. López en la Red al día después de Palmeiras-River “yo quiero felicitar al árbitro del VAR porque encontró una hormiga en una jugada donde nadie la había visto”
Sobre el penal que cobran y después anulan "apurate Borré, no demores! Deja que patee Montiel! Hay que ser más vivo’

Nunca habló de robo, ni él ni ninguno, solo decían que se había “desnaturalizado” el deporte.

10 Me gusta

Esta bien lo que dice, las reglas tienen que cambiar. Ahora, mientras las reglas sean asi se tiene que cobrar igual para todos, nos guste o no.

3 Me gusta

Están operando

No le den vistas a vorterix, no sean pelotudos

les garantizan la burbuja aca , para que no hagan cuarentena. Que se vayan a cagar

3 Me gusta

Farinella manejandole el programa a los bosteros

3 Me gusta

Perdieron varios votos. Arrancaron tapando lo de AySA, ahí ya se notó para donde va la cosa

3 Me gusta