TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Siguen en la comisaría :joy::joy::joy:
Todos vimos como rompieron la burbuja pero la ministra y el cónsul están haciendo todo para que no hagan cuarentena. Perdieron mí voto garcas sucios

16 Me gusta

esto es importante eh, es un nuevo punto de inflexión, ya están capacitados para mentir directamente. Ni siquiera ponen polémico, siguen poniendo mal anulado a pesar que la tecnología ya demostró que estuvo bien. Se rompieron todos los límites en el periodismo

26 Me gusta

Si cuando vuelvan no hacen cuarentena, estaria el gobierno confirmando su preferencia por estos simios. Porque a nosotros por mucho menos nos metieron en una cuarentena sin opcion…
Si pasa eso, que no salga por aca ningun K a defender a este gobierno diciendo que no tiene nada que ver con la caca…

6 Me gusta

Uy uy uy, la bronca del inexperto Closs… :sweat_smile:

2 Me gusta

closs esta reconociendo que esta adelantado, pero te corre con mitad de cuerpo tiene que ser offside, y como medis medio cuerpo marianito? 45% de cuerpo es o no offside?

14 Me gusta

Igual es muy peligroso que el gato tenga la chance de volver. Machir, no te olvides, está en FIFA en este momento.

1 me gusta

Además eso ya es estar en contra de las reglas jajaja

Hay que bancar a la canallita Alina Moine. La única que tiró la posta.

18 Me gusta

No, pero el dice que hay que cambiarlo, que no hay ventaja estar dos dedos adelantados, eso es algo discutible, lo que es idilico es pensar que es mas facil medir medio cuerpo que medir el final de dos cuerpos no?
como medis el 50% del cuerpo de renato culucho?

1 me gusta

Closs reconoce que es offside y ahora dice que no hay falta sobre el arquero como para anular jajajsjsjsjsjsjsjs

6 Me gusta

El gordo no es confiable y por $$$ vende a la madre, si era el qie en una epoca en su puesto de ole aprobaba las tapas de ese medio amarillista para gastar a River…
Asi qie hoy seguro se pliego al llanto bostero, como ayer hizo el hijo de Labruna en tyc para poder seguir el conchabo de comentarista en el panel de ese programa deportivo de ese canal…

BOSTA-vo Lopez

9 Me gusta

Cambian el argumento cada 5 minutos

9 Me gusta

Los tienen que sancionar a los putos maricones estos. Es un papelon lo que hicieron. Al periodismo hay que matarlo, desastre, delirando y queriendo instalar un robo que no existió. El var vino para esto, para cobrarte un off sude milimétrico o jugadas muy de atrás como le paso a river. Ahora que la chupan. Quedaron afuera bien. Que dejen de llorar.

Boca se mal acostumbro a afanar y eso es la justicia para ellos. Que hubiese pasado si no se anulaban esos goles?

19 Me gusta

Pero no hay falta, es verdad eso, pero el reglamento habla de interferir en la jugada, si el arquero no sale rapido quien llegaba primero? El de boca… y entonces??? jajaj

5 Me gusta

Claro. La falta no tiene nada que ver, el jugador vuelve del offside para interferir en la visión del arquero, es anulable el gol

5 Me gusta

Alguien razonable

23 Me gusta

17 Me gusta

Igual tiene razon. La regla del offside asi como esta y con VAR es inviable. Pero bueno, ajo y agua

1 me gusta

Dicen algo de la burbuja? porque hasta ahora cuando escuche dicen ver si postergan el partido, nunca nombran que a River lo obligaron a jugar.

4 Me gusta