TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Tiro un “Ah, pero Macri”… :rofl: :rofl: :rofl:

Qué tendrá que ver con lo que pasó ayer, no?

Y sino no recibe besitos del DT nuestro :slight_smile:

1 me gusta

Ya es cualquier cosa, viven en una nube de mierda pero en definitiva… arafue de la copa

2 Me gusta

a mi tambien, es lo que mas asco me da. La farsa.
cuando todos vimos que Cassini y un par mas empiezan los demanes, y quieren entrar al vestuario rival… dicen… la policia tiró gases" y lo repiten todos los medios como loros

2 Me gusta

No estamos hablando de Flamengo, Corinthians, Palmeiras o SPFC. Mineiro es de Belo Horizonte, el peso de su prensa es como la de los equipos rosarinos acá.

Miren lo que tira Bobonelli… :rofl: :rofl: :rofl:

18 Me gusta

Yo lo había comentado que la ley del offside tiene que ser más clara, no podés cobrar offside por un pelito.

1 me gusta

Que un bostero te explique por qué a boca no le pueden cobrar un offside por una rodilla y a los demás si.

5 Me gusta

Claro Conmebol está muy preocupada de que el macrismo no pueda vuelver a Boca, que pelotudes Dios mio.

6 Me gusta

Que un bostero te explique en qué parte del reglamento dice que si no la ve ningun jugador la jugada no puede ser sancionada jaja.

3 Me gusta

boca…VAR INSOLITO!!! ESCANDALOSO!!! River… Var implacable, jajaja gracias Olé x tanto

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que aun asi lo pudieron ganar por penales, pero pasaron cosas…

16 Me gusta

Hicieron tendencia a Alina para putearla de arriba a abajo jajajaja no doy más, lo rotos que están, llore bosta llore. :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Se cagaron en los penales los bosteros y murieron en su ley, la cual le dio excesivos títulos en la epoca en la cual con arbitrajes amañados a su favor hacian en la cancha lo que querían. Por eso ahora lloran y puteando, porque ya no pueden robar…

3 Me gusta

Miguel Simón en el programa de anoche deslizó que fue offside justo después de la editorial del Chicken. Saltaron todos a incinerarlo, por dentro lo habrán querido cagar a trompadas.

10 Me gusta

1030 mensajes desde anoche hasta recien que entre. Estan sin dormir muchos, parece… :grin:

11 Me gusta

Qué dirá Closs hoy? Y Farinella que últimamente anda muy pro Boca? Espero que el gordo no se meta en esa movida…

Never 4get

6 Me gusta

cuando dicen que desde Madrid los están cagando, me da curiosidad saber cómo funciona esa cabecita llena de leche, la doble amarilla al colombiano califica como “nos cagaron”? o me perdí de algo? el penal no cobrado no tiene un poquito más de peso que eso en todo caso?

13 Me gusta

Después hay que bancarse que cada tanto vengan a pulular sujetos que dicen que no existe el bosteriodismo, o que no hay que darle entidad porque no somos como ellos.
Una sola periodista (Alina) que dice la verdad y la destruyen. Seba Dominguez dice un 10% de lo que piensa porque sino después le pegan en las redes. Los tienen bien cortitos. Y del otro lado tenés un desfile constante de caradurismo en los Vignolo, Souto, Passman, el mediocre de G. Lopez y por supuesto todos los minions como monroig, aguilera, leto, gabes, beltrán, etc, que son hinchas de all boys y de yupanqui pero justo cuando pierde voka están furiosos.

18 Me gusta