TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Tipos como Ariel Rodriguez no pueden volver a pisar el Monumental nunca mas.

10 Me gusta

tipos como ariel rodriguez no pueden seguir incitando a la violencia con comentarios tendenciosos sin perder todo el comedor.

10 Me gusta

Increíble el llanto del periodismo, unas cosa de no creer lo de estos hijos de re mil puta!!

7 Me gusta

no hay programa donde no estén llorando, recién en crónica estaba leto!! a los llantos diciendo que les roban desde el 2014 y que quiere dejar de relatar

5 Me gusta

Exacto, se ve claro que los brasucas están adentro del vestuario y los jugadores de boca querían entrar, se tiene que defender de alguna manera. Yo si estoy adentro de mi casa y alguien quiere entrar a la fuerza les voy a revolear lo que tenga a mano para impedir que entren

4 Me gusta

Es asqueroso lo hacen muchachos ya ni disimulan después tenes que escuchar a mogolicos como Azzaro que operan contra bosta y no se que mierda que ganas de matarlos a golpes de dan, fuera de joda es asqueroso lo que hacen desde ayer

3 Me gusta

Insisto si a bosta no lo sancionan como mínimo con 2 años sin competencias internacionales nunca más se pueden quejar de nada… en Europa por esto 10 años mínimo sin jugar champions

7 Me gusta

Sí. También ayer en el programa de Vignolo manipulaban las imágenes para dejar como victima a Boca.

3 Me gusta

Hijos de re mil puta chiqui mafia la concha bien de tu madre, Banfield no puede permitir esto

2 Me gusta

Esto se resolverá entre quién es más influyente en Conmebol, la prensa argenbostera o la prensa macaca.

4 Me gusta

Yo no se si veo mal, pero yo veo la rodilla del azul adelantada, justo en el momento que tira el centro Villa. Considero que hay un error en la indumentaria porque si Mineiro usaba pantalón blanco iba a ser más fácil de ver, pero es offside.

Después, como dije anteriormente, es una estupidez que cobren offside por una rodilla o un pie como pasó con Borré, pero es reglamentario. Creo que Arsene Wenger dijo que tendrías que estar habilitado si una parte de tu cuerpo está habilitada.

Ahora, si quieren militar el robo, allá ellos. No saben perder, estuvo bien anulado el gol.

2 Me gusta

A todo esto todavía no vi el resumen del partido y una nueva eliminación bobostera. Todo es sobre el “escándalo” del VAR y un nuevo robo del siglo, la comisaria y los ademanes de los monos…

18 Me gusta

Mamita, no se si alguien esta escuchando la red y escucho lo que dijo bala-sone .
Ya es cualquiera esto jajaj

2 Me gusta

Por razones como estas muchos se alinean detras del relato bostero de los medios a pesar de no estar de acuerdo

1 me gusta

Pero que hijos de re mil puta!
“No fue offside” ponen. O sea ellos “saben” más que la tecnología.
Siguen insistentemente con el miente, miente que algo quedará.
Ustedes se cargaran de risa (yo un poco también) pero esto me da bronca viejo.

4 Me gusta

uuuuu lo que dijo…

Es hora de crear un River TV con gente capacitada y que defienda los colores, hay que declararle la guerra al bosteriodismo

3 Me gusta

Posta, odio cuando hacen esos comentarios pelotudos que acabo de hacer asi que acá va:

Segun el la conmebol lo dejo afuera a boca porque macri tiene un cargo en FIFA y a dominguez eso no le cae bien
bugs

9 Me gusta