TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Los ojos llorosos kjjjjjj

2 Me gusta

En todos lados hacen hincapié de que un dirigente de mineiro revoleo una botella, ahhh pero cascini y bermudez repartiendo piñas, se ve que no son dirigentes ellos.

7 Me gusta

El robo del siglo fue el que el mismo boca le hizo a central en la final de la copa Argentina

8 Me gusta

image
Que payaso que es jajajajj

14 Me gusta

Cuando vuelva el público a las canchas no puede faltar un trapo copado con la leyenda: Periodismo Bostero. Colgado en la San Martín. Bien frente a las cámaras. Lugar fijo todos los partidos. Hay que instalar en la opinión pública lo que ya es obvio para nosotros. Yo lo hago todos los días con mis conocidos. A fuerza de argumentos irrefutables. Lo de anoche. Lo de hoy. Es la tesis del postgrado.

21 Me gusta


A comerla

34 Me gusta

ese tipo es un animal, pero el chabón está parapetado aguantando x que los de boca se querían meter en el vestuario a ajusticiarlos a todos. Riquelme dice que los desmanes fueron por que boca fue atacado y el periodismo ni mu. Son vomitivos

2 Me gusta

jaja Lage dice que estaba todo listo, incluso el VAR para ser manipulado, increible, mas bostero no se puede.

2 Me gusta

Ya están operando para postergar los partidos de la Liga argentina. Rompieron la burbuja. Tendrían que jugar 3 partidos con la reserva. Pero se sabe. Acá el ultra bostero Tapia y el gobierno de turno van a hacer lo imposible para favorecerlos.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y si es posible, con varias caras del periosidismo como Vignolo, Pasman, López, etc.

le confiscan la bandera

4 Me gusta

Concuerdo plenamente, hay que copiar el modelo Alemán que en las tribunas cuelgan trapos con nombre y apellido cuando odian a alguien. Hay que poner uno que diga: “Hernán Castillo, bostero culo roto”

4 Me gusta

Los elimino un frame, boludo acaban de desbloquear un nuevo nivel de mitomania
Estallo

15 Me gusta

Hay que ganar hoy como sea para tirar mas nafta, gasoil y polvora al fuego.

7 Me gusta

Hoy hay que ganar con un penal de var, por favor!!!

3 Me gusta

Con River un Var IMPLACABLE y aca dicen que no fue offside jajajaj pero por favor.

7 Me gusta

La estan bardeando mal a alina jajaja

9 Me gusta

Sabes quién arranco a buscar esos offsides finos o manos finas en todas las jugadas de gol de River? Así es, Beltramo y los hinchas de Boke. El boludito en cada llave de Libertadores de River arrancaba a buscar alguna jugada pelotuda anterior al gol de River para decir que debía ser anulado, esa misma vara se uso para anularnos goles con Palmeiras y es la misma que usa el VAR para anular el gol ayer. Entonces de que lloran? Es una cucharada de su propio veneno

13 Me gusta

Los medios argentina esta haciendo apologia a la violencia. Es insólito lo que se esta viendo y escuchando en la tele.

11 Me gusta

No, de hace mucho

Siempre sabia que habia claramente hinchas de boca haciendose que no saben-quieren-les importa disimular tales como pagani, palacios, cascini, arevalo, monroig, aguilera, leto, fucks, recondo, mollo, beltramo, souto, bulos, etc

Pero ayer creo que lo que no esperaba es que los que no estan plenamente identificados con boca tales como ariel rodriguez, gustavo lopez, vignolo, azzaro, etc, hablando como si fueran partidarios completamente, sin ningun animo de justicia.

De hecho, en sus palabras es como que “dejan de lado la justicia porque era muy fino”

Si es muy fino, es offside. No se cuantas vueltas hay que darle.

El otro idiota de ariel rodriguez “el var no sirve”. El var si sirve (y lo digo siempre aunque nos choreen). Te da otro vision de lo sucedido y permite evitar algunos robos tremendos.

Pero claro la afa es la unica entidad en el mundo que no lo aplica para que boca siga robando campeonatos

por eso yo no veo mas futbol de la liga argentina. a contramano del mundo y de la justicia

avalado por estas lacras de cuarta

5 Me gusta

Escuchaste lo del conductor de Sportia recién…

1 me gusta