TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

https://www.instagram.com/tv/COQlzxgDzEb/?utm_medium=share_sheet

3 Me gusta

Están convencidos de q a ellos siempre los cagan akkakajaja, la realidad paralela de estos vagos.

2 Me gusta

Yo tuve que frenar un mar de llantos en WhatsApp. Impresionante lo mitómanos que son.

9 Me gusta

A river le robaron mucho peor con palmeiras y no recuerdo a los periodistas tan escandalizados. El blindaje mediatico de la bosta es tremendo

18 Me gusta

Segun Ole Racing no jugo anoche.

4 Me gusta

Es que la identidad de los bosteros es la que declama su barra: “los dueños de la historia”. Es así, acomodan los hechos según les convenga y esparcen el relato por todos lados. Imbatibles en ese rubro. No son ni los guapos, ni la garra, ni los habilidosos, ni los justos, ni el pueblo. Son los DUEÑOS. Y manejan el relato a voluntad.

8 Me gusta

patéticos, verguenza ajena, el PERIODISMO CORPORIZADO acusando de robo partidos que boca a duras penas pudo rematar al arco y pierde por penales (como ganó todo lo que ganó si no fue por penales?)
ASCO dan. River tuvo apenas un reconocimiento dialéctico, la cocarda de haber sido el mejor de la copa cuando fue perjudicado y derrotado casi injustificadamente por los argumentos que eximió dentro de la cancha , y sin la ayuda de los penales como changúi. Jamás vi movida semejante. Hay que entender que la politica y el negocio apuestan a ellos, descaradamente. Que no vengan a hablar de ética.

7 Me gusta

La mayoría de los periodistas son bosteros.

3 Me gusta

Hay que prender fuego la AFA si pasa esto. Y los de Banfield se reciben de boludos. A ellos lo hicieron jugar con la reserva.

29 Me gusta

exacto, y no es una acusación de termos o fanáticos, tiene un fundamento. Son bosteros por que para trabajar en los medios tenes que ser de boca o hablar a favor de boca.
Vergonzosa la puesta en escena. Ni siquiera critican que Boca produjo todos los desmanes.

3 Me gusta

Lo unico que puedo decir es : QUE BUENO ES ESTAR DEL LADO CORRECTO y por eso ganamos la final ese dia, ganó el bien y para siempre.

23 Me gusta

Hasta ahora la única que se plantó fue Alina.

8 Me gusta

River no llegaba a completar titulares ni en copa ni en el torneo local y fue obligado a jugar igual.

13 Me gusta

Esto es tremendo. Estoy con 2 compañeros de laburo que son re bosteros termos y no hablaron en todo el dia jajajaja. Y lo poco que quisieron decir les tire siii, te acordas de River - palmeiras, se callaron al toque jajaja. Que la chupen, y la sigan chupando diria el diegote.

5 Me gusta

En TyC el imbecil de Aguilera dio a entender que mandaron al de seguridad a decirle algo a Casimio para que reaccione. Y ahi arranco el bardo

6 Me gusta

Que asco de canal tyc por favor.

4 Me gusta

Hdp

10 Me gusta

¿Recién?

1 me gusta

Antonio Lage 300 veces diciendo del robo historico como nunca se vio, robo del siglo, como todo hincha de racing siempre chupaculo de los bosteros

Hijos de mil puta como cierran el orto cuando le pasa a River.

7 Me gusta
3 Me gusta