TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El momento que sale uno, lo exilian de todos los grandes medios y termina en alguna radio provincial. En los medios solo sirven los boluditos que se dejan arrastrar por los simios.

El gordo Farinella es caso aparte.

2 Me gusta

Ahora yo pregunto honestamente:

Cuando nos robaron vs Del Valle, Lanús y palmeiras salían los periodistas indignados ? Solo me acuerdo de Castrilli la última vez y nadie más

9 Me gusta

Capaz esto contesta tu pregunta

14 Me gusta

alina se está ganando una buena revolcada del muñeco

18 Me gusta

Totalmente decepcionado del periodismo deportivo argentino

4 Me gusta

Tengo una calentura con estos hijos de puta, ni se puede gozar tranquilo. Dejo mi indignación para el que quiera usarla si le parece bien.

No nos podemos comer esta opereta.

37 Me gusta

Igual hermosa fiesta que me estoy haciendo con el periodismo partidario largando mares de lagrimas. Me encanta maldita falopa

4 Me gusta

Y falta el empujón del quebrador a Maidana que nadie dijo nada.

8 Me gusta

Se quieren solidarizar con el club más ventajero de Argentina y ahí tienen los resultados. Dios mío, el mensaje que bajan a los pibes: “rompan todo, sean malos perdedores y unos infradotados, que da igual”.

Con razón les prometen asado y después aplauden que les compren pijas de madera. Que pais bostero, lpm.

11 Me gusta

Que bien que la hizo el mono eólico, abandonó el barco justo a tiempo para no quedar pegado en éste papelón. Ésto que pasó anoche lo van a usar políticamente él, el binguero y el falso ingeniero.

7 Me gusta

Esto tiene que ser un antes y un después cuando volvamos a la cancha, no quiero ver a ningún mogolico desesperado por una cámara, apenas se vea una cámara de televisión hay que agredir a los periodistas, ayer demostraron que son enemigos de river

2 Me gusta

Pero mirá si yo me voy a solidarizar con estos pungas, por favor, jajaja

4 Me gusta

Esta basura se cagaba de risa cuando nos dejaron afuera con el var el año pasado y hacian chistes en ese programa bancado por angelici en la red.
Ya me imagino como va a llorar hoy la muy puta.

25 Me gusta

Ya estuvo llorando con vignolo en el partido de racing

1 me gusta

Hay que declarar a Hernán Castillo como persona non grata en river

10 Me gusta

C5N es un velorio.

1 me gusta

Ahí lo agregué, igual dice solo unos ejemplos.

1 me gusta

7 Me gusta

Esta claro que fuera de Argentina estos mierdas van a ser vistos como culos rotos y malos perdedores después de lo de anoche. Más allá del blindaje mediático que tienen acá. En el resto del mundo (civilizado) van a ser ninguneados.

11 Me gusta

Cogido 5 Noches (2014,2015,2018,2018,2019)

7 Me gusta