TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Recien veo, todavia el micro sigue en la comisaria jajajaja

27 Me gusta

No pudieron volver todavía los monos? Que lindo, cuando uno pensaba que todo esto no se podía poner mejor todavía

17 Me gusta

Recien veia en el tw de doble amarilla que insinuan que rompieron la burbuja y tendrian que aislarse 10 dias… Ojala! jajaja

15 Me gusta

Lo mismo respecto de Voca, pero abismalmente distinto respecto de nosotros.

2 Me gusta

Esta Alina con un monito al lado tirandose palos en ESPN, no sabia que era bostero ese microbio NN

9 Me gusta

EN INSTANTES BOCA SALE DE LA COMISARIA ponene en espn jajajaja

Creo que Alina mi amor fue la unica que le pego al mono de Cascini

13 Me gusta

bueno, tendran que hacer cuarentena, como corresponde y el fin de semana jugaran con lo que tengan. O se suspende el futbol hasta que al ex-club se le cure la fisura anal?

6 Me gusta

Están pagando fianza por los detenidos. :rofl: Repito, ojo con Villa.

8 Me gusta

Parece que les suspenden el partido con Banfield.

2 Me gusta

Es demasiado si hacen eso

2 Me gusta

Como le está poniendo los puntos Alina al mono tití que tiene al lado. “Ninguno está en la comisaría por el VAR, están por hechos violentos”.

33 Me gusta

igual que hicieron con River en el campeonato anterior…

ah no, cierto.

14 Me gusta

Siguen en la comisaría estos mierdas. Hermoso realmente. Lo del periodismo anoche fue escandaloso. Ni un grupo de hinchas borrachos después de un partido dicen las barbaridades que se dijeron. Ya no lo ocultan. O son operadores ensobrados o bosteros muy termos. Desde el pijon de Madrid perdieron la dignidad y la consciencia.

8 Me gusta

Pipol, que paso con el thread de relatos salvajes que no existe mas??? me hace acordar a boke…

Alina se está poniendo la 10.

Recién tiró que era fino, pero que era offside. Preguntó si a nadie de boca se le ocurrió mirar si fue un gol bien anulado antes de ir a romper todo.

El otro boludo le dice: “nadie hace eso”.
Y la mina le responde “a River le anularon 3 goles por var contra Palmeiras y cuando terminó el partido, lo primero que hizo el cuerpo técnico fue ir a mirar las repeticiones”

45 Me gusta

Alina es de Central, es decir, es antiboca

12 Me gusta

De Ñuls como Ortega, Scocco, Driussi y Enzo Perez

25 Me gusta

Me imagino que los pimenteros van a jugar el partido por la liga con el equipo que puedan armar. De lo contrario sería otro escándalo que lo suspendan, porque a River le hicieron jugar con lo que encontró en las inferiores, y atajó un arquero que no tenía ni contrato.

14 Me gusta

Nadie los mando a romper la burbuja, es el mismo caso de River cuando le tocó a jugar contra la bosta en la copa de la superligarcha. A mamarla y jugar con la reserva

5 Me gusta

vienen tan acostumbrados desde Macri hasta Angelici a robar asquerosamente, que una vez que les anulan un gol fino, rompen todo y terminan en la comisaria.

18 Me gusta